miércoles, 15 de febrero de 2023

OLD PARR SE ALISTA PARA CAMBIAR EL GUIÓN EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2023

Las ferias y las fiestas nacionales son el escenario perfecto para cambiar el guion y celebrar el lado positivo de la vida. Precisamente, este año el Carnaval de Barranquilla, uno de los momentos culturales más relevantes del país, espera recibir a más de 500 mil asistentes que vivirán momentos muy especiales como la coronación de la reina del Carnaval 2023, Natalia Fernández de Castro, la batalla de flores, la icónica fiesta de Country Club, entre otros.

Este año, Old Parr se une a esta gran celebración de la costa Caribe no solo con su participación en la agenda cultural, sino también con el lanzamiento de La casa Old Parr, una sede especialmente diseñada para vivir el carnaval de principio a fin, ubicada en el barrio más icónico de la ciudad, El Prado, que reúne lo mejor del espíritu festivo de la marca con la vibrancia del Carnaval más importante de América Latina y que permanecerá hasta la muerte de Joselito.

Este año, Old Parr busca destacar los aspectos más relevantes de la celebración, por lo que ha diseñado una guía digital de contenidos, eventos y programación para que todas las personas estén enteradas de la agenda cultural de Old Parr en Carnaval. En la página web, https://www.oldparr.co/carnavaldebarranquilla/ estará toda la programación de eventos donde el sabor del whisky será protagonista de principio a fin, así como contenidos alrededor de ‘Atardeceres de Carnaval’, realizados junto a Valeria Abuchaibe, reina del Carnaval 2018, donde se resaltan los lugares más emblemáticos de la ciudad, su fiesta, sus atardeceres y por supuesto, el sabor de Old Parr mezclándose con sabores cítricos, dulces y el lado positivo de los barranquilleros.

La página cuenta con toda una agenda de eventos como el lanzamiento de la Casa Old Parr, la coronación de la reina, la batalla de flores, entre otros donde se podrá encontrar toda la programación de una de las ediciones más esperadas del Carnaval. También, habrá eventos como el Metro Concierto y la emblemática fiesta del Country Club los cuales serán escenarios llenos de música de la mano de artistas como Tito Nieves, Eddy Herrera, Peter Manjarrés y muchos más, para brindar de la mano de Old Parr.

Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, afirma: “ser protagonistas en el Carnaval de Barranquilla con Old Parr es un compromiso con la cultura para que las personas la disfruten de una manera donde cambien el guion, pasando de momentos cotidianos a experiencias extraordinarias. Somos una marca que se caracteriza por su espíritu de celebración, por lo que hemos diseñado toda una plataforma de contenidos y experiencias para conectar de una manera especial a las personas con una de las fiestas más representativas a nivel mundial”.

Para compartir cómo se vive el Carnaval de Barranquilla y las experiencias de Old Parr, las personas podrán utilizar en redes sociales el @oldparroficial y el numeral #CambiaElGuion.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Old Parr  40% Vol.Alc

No hay comentarios:

Publicar un comentario