sábado, 18 de febrero de 2023

 ¿LISTO PARA DISFRUTAR DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA? SONY TRAE LOS GADGETS IMPERDIBLES PARA DISFRUTAR ESTA EXPERIENCIA

Una de las celebraciones favoritas es el tan esperado Carnaval de Barranquilla y como sabemos que “quien lo vive es quien lo goza” traemos grandes opciones para potenciar la experiencia carnavalera al máximo.  Para quienes quieren vivir en grande y recordar esta experiencia le compartimos las últimas novedades de Sony que incluyen cámaras livianas y compactas para grabar videoblogs que le ayudarán a captar imágenes únicas; así como no pueden faltar los parlantes inalámbricos con sonido expansivo para crear en todo momento el mejor ambiente carnavalero.

Aun así, muchas personas, entre ellos algunos locales, desean alejarse de la experiencia y relajarse en la tranquilidad de sus hogares, por lo que presentamos las mejores opciones para ellos.

Para lograr recopilar los mejores recuerdos, con la mejor calidad, la ZV-1F brinda la mejor opción. Este novedoso dispositivo se diseñó para ofrecer total facilidad de uso, una evolución para cualquiera que pase del celular a una cámara obteniendo una mejor y más profesional captura del contenido de forma más fácil e intuitiva. Esta cámara, pesa aproximadamente 229 g, compacta y liviana para utilizarla todos los días, llevarla a todos lados, registrar cada momento del carnaval.

La cámara ZV-1F, además, cuenta con un lente de distancia focal fija ultra gran angular de 20 mm que permite obtener increíbles selfies con un campo visual amplio para capturar más imagen de fondo ¡no perderás nada del increíble espectáculo! Asimismo, al grabar videos, la cámara cuenta con la función de estabilización de imagen con Modo activo (electrónico) para garantizar una grabación estable y fluida al caminar.

Para quienes quieran llevar la fiesta siempre con ellos la mejor opción son los parlantes inalámbricos de la serie XG300, XE300 y XE200. Un buen sonido, sin duda alguna puede marcar la diferencia entre pasar un buen rato o vivir una experiencia inolvidable.

El modelo XG300 le permitirá disfrutar al máximo, con unos graves profundos y un audio de alta frecuencia nítido gracias a los tweeters integrados y la tecnología MEGA BASS. En caso de que necesite iluminación y algo de color, el XG300 lo tiene cubierto al sincronizar la luz de los altavoces con el ritmo de la música, lo que sin duda le dará aún más emoción a los momentos.

El caso de los modelos XE300 y XE200 la música les llegará a todas las personas en el lugar

gracias a la exclusiva tecnología de Sony Line-Shape Diffuser inspirada en los sistemas de audio utilizados en los conciertos profesionales, que distribuye el sonido uniformemente, llegando con más amplitud y más lejos, para todos puedan bailar y disfrutar la misma experiencia de sonido.

Las tres bocinas incorporan baterías de larga duración, cuentan con carga rápida de 10 minutos, para que una sola carga te permita seguir escuchando tu música durante más tiempo. Los modelos XE300 y XE200 también disponen de un sensor de ruido ambiente, una tecnología exclusiva de Sony que cuenta con un sensor de micrófono que analiza el ruido ambiental y ayuda a ahorrar batería cuando se utilizan en el exterior.

Y, por último, para los que se quieren alejar del ruido y el bullicio: los Audífonos son perfectos y la elección de los LinkBuds S es una apuesta segura, que ofrece una experiencia de uso “never off”; además son los audífonos con cancelación de ruido y sonido Hi-Res más pequeños y livianos de Sony. Los WH-1000XM5 son ideales para quien valora ampliamente la cancelación de ruido, ya que son líderes en la industria, y necesita concentrarse mientras trabaja, ya que cuentan con la tecnología de cancelación de ruido más destacada de Sony y sonido excepcional diseñado para lograr la perfección; el nuevo diseño de su diadema es elegante, cómoda y minimalista, y cuentan con la calidad en llamadas líder en la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario