lunes, 6 de febrero de 2023

LA NUEVA SERIE GALAXY S23 ESTÁ DISPONIBLE EN PREVENTA EN COLOMBIA

Con planes de financiación, recambio, ampliación de memoria y garantía extendida, se podrán adquirir los nuevos Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23. 

En el más reciente Galaxy Unpacked se dio a conocer la nueva serie Galaxy S23, compuesta por los Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23, que incluyen mejoras en sus módulos de cámaras, el procesador más potente optimizado para Samsung Galaxy, y avances en la tecnología Nightography junto con la IA potenciada. Los nuevos dispositivos están equipados para ofrecer la mayor libertad creativa que un Smartphone le puede ofrecer al usuario, junto a una experiencia revolucionaria de juego con gráficos para móviles más rápidos que antes.

Junto al lanzamiento, se anunció la disponibilidad en Colombia de los dispositivos para la compra en preventa, que estará habilitada hasta el 02 de marzo de 2023[1], y en la que se ofrecen beneficios para que los fanáticos de la marca puedan disfrutarlos junto a la nueva serie S. Entre ellos se encuentran:

-       Ampliación de memoria: Por la compra del Samsung Galaxy S23 5G de 128GB, los usuarios recibirán la versión 256GB por el mismo precio ($4.599.900); al comprar el Galaxy S23+ de 256 ($5.599.900) recibirán la versión de 512GB; y en el caso del Galaxy S23 Ultra, quienes compren la versión de 256GB ($6.999.000) recibirán la versión de 512GB.

-       Samsung Care+[2]: Es un seguro que protege a los usuarios de los imprevistos, y en este caso los Galaxy S23 tendrán una protección completa, más allá de la garantía estándar de la marca. La cobertura básica incluye garantía extendida de 12 a 24 meses, reparaciones de hardware y software con servicios técnicos autorizados, reemplazo de la batería, reparaciones por daño accidental, entre otros.

Además de estos beneficios, Samsung ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a ‘Cambia de Una con Galaxy’, un programa de trade-in que le facilita a los usuarios la actualización de su equipo y les permite sacarle provecho a las novedades tecnológicas que ofrecen las más recientes versiones de los equipos, como lo son la serie Galaxy S23.

Para hacer efectiva la retoma[3], los usuarios deben acercarse a los Samsung Experience Stores participantes o realizar el proceso desde el portal de la marca, Samsung.com/co, y entregar su equipo actual. Los asesores evaluarán el dispositivo e informarán el valor por el cuál será recibido como parte de pago.

Y para facilitar el acceso a las mejores innovaciones de Galaxy, Samsung cuenta con alianzas en diferentes entidades bancarias para realizar la compra de los nuevos dispositivos con 0% de interés pagando con tarjetas de crédito a 6, 12, 18 o 24 cuotas en Davivienda; y entre 2 y 24 cuotas con Bancolombia, BBVA y Rappipay.

Si quieres llevarte un Smartphone realmente épico, puedes adquirir cualquiera de los dispositivos de la serie Galaxy S23 5G en Samsung.com/co, tiendas Samsung, operadores nacionales y almacenes de cadena. Para obtener más información, visita news.samsung.com/co



[1] Promoción válida desde el día 1 de febrero de 2023 hasta el día 2 de marzo de 2023, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero

[2] Más información de las coberturas en: https://www.samsung.com/co/offer/samsung-care-plus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario