lunes, 13 de febrero de 2023

 HUAWEI FREEBUDS 5I: EL REGALO DE SAN VALENTÍN PERFECTO

        Comodidad, cancelación activa de ruido, resistencia al agua y batería de larga duración son algunos de los mejores motivos para regalar unos FreeBuds 5i en esta fecha especial.

Cada 14 de febrero se celebra en muchas partes del mundo el Día de San Valentín. Aunque en Colombia no es una festividad tradicional, su popularidad está en constante crecimiento pues cada vez más gente lo encuentra como una buena excusa para expresar con muestras de cariño y regalos cuánto quiere a su pareja y amigos.

Si estás pensando cuál puede ser un buen regalo para entregar en esta fecha, HUAWEI te comparte cuatro razones por las que sus más recientes audífonos, los FreeBuds 5i, se convierten en un regalo práctico, con estilo y muy útil, sobre todo si esa persona especial es amante de la música, le gustan los video juegos o las actividades al aire libre.

Comodidad y estilo:

Estos audífonos combinan tecnología y belleza de una manera ideal, pues no sólo son estéticamente llamativos y refinados, sino que además incluyen avances que permiten que todas las canciones se escuchen con una alta calidad. Adicionalmente, fueron diseñados para ofrecer una comodidad óptima a todos sus usuarios, lo que se evidencia en la forma especial ergonómica con la que fueron creados. Están equipados con un doble algoritmo de optimización del ecualizador adaptativo que detecta, tanto la estructura del canal auditivo, como la forma en que se usan, garantizando una escucha personalizada para cada usuario.

En cuanto a la tecnología, la cualidad más destacada de estos FreeBuds es su certificación Hi-Res Audio Wireless (alta resolución inalámbrica). Esto significa que incorporan un potente hardware, algoritmos, el códec de audio LDAC™ HD y efectos de ecualizador múltiple, para reproducir y transmitir audio HD, garantizando que el audio original se reproducirá con precisión en todo momento.

Un compañero estable para aventuras al aire libre:

Si tu pareja no se despega de su música en ningún momento, te alegrará saber que los HUAWEI FreeBuds 5i se convierten en excelentes aliados en cualquier escenario, ya sea un paseo al aire libre, una aventura extrema o un entrenamiento deportivo gracias a su poco peso y a que son bastante resistentes al agua por su protección IP54. De igual forma, su batería de larga duración te asegura una estabilidad y autonomía de varias horas.

Lo anterior se respalda en las diferentes pruebas realizadas en el laboratorio de HUAWEI, que comprueban que cuando la cancelación de ruido está desactivada y los audífonos están completamente cargados, pueden soportar hasta 7.5 horas de reproducción continua de audio; una cifra que puede ascender hasta 28 horas cuando se utilizan con el estuche de carga. Como si fuera poco, estos auriculares también admiten carga rápida, que te da 4 horas de reproducción de audio con conectar el estuche a la corriente por tan solo 15 minutos.

Sonido excepcional, siempre:

Podrás darle tranquilidad a tu persona favorita en cualquier entorno, gracias a las funciones de cancelación activa de ruido de estos auriculares. Adicionalmente, adoptan la tecnología de cancelación de ruido híbrida, y vienen equipados con dos micrófonos dentro y fuera de la oreja, para detectar los sonidos externos, así como el ruido adicional del interior del canal auditivo. También puedes elegir entre tres modos diferentes de cancelación de ruido: Ultra, General y Cómodo – cada uno está diseñado para adaptarse a tus diferentes necesidades y ambientes.

Con la conexión inteligente de doble dispositivo, puedes conectarte entre distintos dispositivos y sistemas operativos sin problemas, incluyendo tu smartphone, tableta, PC y reloj. Además, la baja latencia de los HUAWEI FreeBuds 5i ofrece una experiencia audiovisual perfectamente sincronizada, para que puedas sumergirte en tu película de acción favorita o disfrutar de una experiencia de juego sin interrupciones.

Perfectos para conexiones más profundas y cercanas:

Por último, si este año celebrarás San Valentín a la distancia, o simplemente eres de los que llama a su pareja por horas, los FreeBuds 5i son para ti porque su micrófono dual ANC mejorado con inteligencia artificial bloquea efectivamente los ruidos y las distracciones, para que puedas oír la voz de la otra persona de forma nítida y clara, como si ambos estuvieran en un mismo espacio.

Encuentra los FreeBuds 5i en la página oficial de HUAWEI Colombia por un precio promocional de $449.900 y regálaselo a tu pareja en su color favorito: blanco, negro o azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario