martes, 14 de febrero de 2023

 CINCO OPCIONES FÁCILES Y ACCESIBLES PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

Con o sin pareja, lo ideal es celebrar el amor en todas sus formas. Se acerca San Valentín, una fecha en la que se suele homenajear las relaciones sentimentales y una tradición que los colombianos cada vez tienen más en cuenta en sus calendarios. Para todos aquellos que quieren disfrutar este día, pero cuentan con poco tiempo y además buscan cuidar su bolsillo, compartimos 5 recomendaciones para celebrar el 14 de febrero sin salir de casa:

  • Atesora recuerdos. Reúnete con tus mejores amigos y armen su primer libro de recuerdos. ¿Cuántos viajes hicieron, qué restaurantes son sus favoritos, a qué conciertos fueron? Acompaña cada experiencia con fotos, recortes de revistas y pégalos como stickers divertidos para cada experiencia.  
  • Cine en casa. Elige un espacio en el puedas poner colchones o cobijas junto con almohadas para que sea aún más cómodo. Puedes utilizar un televisor, computador o proyector y escoge esa película que siempre quisieron ver, pero aún no han tenido el tiempo. Complementa con snacks, como palomitas de maíz, frutas, dulces y bebidas. Sabemos que el acelere del día tal vez no les permita preparar todos los snacks, por lo que siempre pueden acudir a apps como DiDi Food para cumplir esos antojos y no gastar de más.   
  • Aventúrate a probar nuevos sabores. No tienes que ser un chef para disfrutar de una deliciosa cena este día. Gracias a las apps como DiDi Food es posible encontrar una amplia selección de restaurantes y opciones para satisfacer tu antojo favorito en una fecha especial como esta. Te recomendamos explorar las 28 categorías disponibles en Colombia y probar el menú de restaurantes como Aglio e Olio, Ramen Ya, Spoleto o Smoking Burgers que se destacan por su sabor y calidad, entre muchos otros.
  • Spa a domicilio. Crea tu propio spa en casa y aprovecha para relajarte con tu media naranja. Puedes acompañar un espacio en tu hogar con aceites esenciales como lavanda, reproducir un playlist de su música relajante favorita y dedicarse al menos 30 minutos sin distracciones.
  • Pintar el alma. Una de las actividades más relajantes que transportan a las personas a su infancia es la pintura. Prepara lienzos, pinturas, pinceles, escarcha y deja volar ese niño que hay en todos. Un ejercicio excelente para poder conectarnos más con otras personas y con nosotros mismos.

Solo o acompañado, celebra el #AmorFoodie365 en casa y aprovecha las promociones que podrás encontrar en DiDi Food este 14 de febrero de 2023, en restaurantes seleccionados y lo mejor, sin costos adicionales al valor de la comida y el servicio de entrega. Aplican términos y condiciones: https://d.didiglobal.com/6kS4n

No hay comentarios:

Publicar un comentario