viernes, 20 de enero de 2023

 FRAGANCIAS QUE VAN A MARCAR LA TENDENCIA EN 2023

Los colombianos siguen teniendo en sus hábitos de consumo la belleza. De acuerdo con Kantar, esta categoría cuenta con una participación de cerca de US$687,9 millones anuales y los perfumes siguen siendo el mayor aporte de la industria.

Dicho lo anterior, L’perfum E-commerce de perfumería, asegura que los colombianos han tenido variaciones en sus preferencias a la hora de adquirir fragancias tanto en estilos como en las marcas.

“Hemos evidenciado un fuerte crecimiento de compra de perfumería oriental. En los últimos meses la tendencia ha sido clara y las personas están comprando más marcas de origen Árabe. Fragancias como Al Haramain han aumentado en 70% sus ventas en el país”, dijo Sebastian Alejo, Marketing Manager de L’perfum.

En este contexto Colombia no se queda atrás y ya se marca la ruta de cuáles serán las fragancias que marcarán la tendencia en 2023 en el país. Las fragancias árabes y/u orientales como las Al Haramain, Al Wataniah, Lataffa, Club de Nuit, Ahli, Orientica tendrán gran protagonismo, y sin duda algunas las fragancias clásicas como Channel, YSL, Dior, entre otras.

“Aunquen el consumo de las marcas clásicas mantendrán sus números, esperemos que en este 2023 las ventas de la fragancias orientales marquen un pico importante. Esto se debe principalmente al auge que han tenido los países orientales y al mundial de Qatar en donde se hicieron visibles nuevas marcas y con precios de entrada muy competitivos”, dijo Alejo.

Algunas de las fragancias árabes que los colombianos podrán adquirir a precios de entrada y competitivos serán Bharara, Al Haramain y Orientica por lo mencionado anteriormente, según el modelo, dan la posibilidad de tener una fragancia muy cercana a marcas de alto valor por precios desde $300.000 en adelante.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una fragancia árabe?

Elegir una fragancia de estilo árabe puede ser algo novedoso por esta razón, L’perfum recomienda revisar el Ph, y que tipo de fragancia es, ejemplo: EDP, EDT, ELIXIR, PERFUME, además tener en cuenta que estas fragancias suelen ser un poco más fuertes, por ende si no tienen un buen equilibrio, podría ser has hostigante para quien las usa.

Por otra parte, el ecommerce tendrá descuentos y beneficios para quienes deseen estar a la vanguardia con la tendencia mundial “Para usuarios nuevos daremos descuento de hasta $50.000 pesos colombianos, usuarios que compraron el año pasado solo 1 fragancia, descuento de hasta $70.000 pesos colombianos y si llevan 3 fragancias, obtendrán la cuarta totalmente gratis. Además, de descuentos desde $35.000 pesos hasta $180.000 pesos colombianos en referencias seleccionadas.”, concluyó Sebastian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario