miércoles, 4 de enero de 2023

 EL NUEVO TELEVISOR LG OLED CUENTA CON TECNOLOGÍA ZERO CONNECT, QUE TE BRINDA TODA LA LIBERTAD PARA DISEÑAR TU ESPACIO

● Un logro impresionante es el televisor OLED de 97 pulgadas más grande jamás diseñado, el cual viene con transmisión inalámbrica de vídeo y audio en tiempo real hasta 4K 120Hz

 LG Electronics (LG) presenta su LG SIGNATURE OLED M3 de 97 pulgadas (modelo M3), el primer dispositivo para el consumidor con la tecnología Zero Connect1, una solución inalámbrica capaz de transmitir vídeo y audio en tiempo real en calidad de hasta 4K 120Hz. El nuevo y revolucionario LG OLED ofrece una calidad superior de imagen y sonido, así como una mayor flexibilidad de instalación y conexión. El OLED 4K inalámbrico de LG es un asombroso logro de la tecnología y el diseño, que lo ha llevado a ser galardonado con los Premios a la Innovación CES 2023 en dos categorías.

A diferencia de los modelos convencionales, en los que todos los puertos se encuentran en la parte trasera o en los laterales, el M3 viene con una caja Zero Connect independiente que envía señales de vídeo y audio de forma inalámbrica a la pantalla cinematográfica de 97 pulgadas de LG. Al poder ubicarse aparte, la caja Zero Connect ayuda a crear un entorno de visualización más limpio y sin distracciones y ofrece a los usuarios una mayor libertad para organizar su espacio.

La caja incluye varios puertos para conectar dispositivos HDMI como decodificadores de cable/satélite y consolas de videojuegos, y también puede conectarse de forma inalámbrica con barras de sonido compatibles para obtener un sonido más envolvente y potente. Además de ofrecer a los usuarios más libertad a la hora de decorar su espacio, el M3 y su caja Zero Connect permiten a los usuarios instalar fácilmente el nuevo LG OLED TV sin cables propensos a enredarse. Gracias a esto, el elegante minimalismo del One Wall Design de de 97 pulgadas resulta aún más impresionante.

La solución inalámbrica de LG aprovecha las tecnologías más avanzadas para proporcionar una transmisión fiable de vídeo y audio a la pantalla OLED autoiluminada del M3, lo que permite a los usuarios disfrutar de contenidos a 4K 120Hz y de un sonido claro y nítido sin interrupciones ni degradación de la calidad. Para garantizar la transferencia fluida de datos desde la caja al modelo, la empresa ha desarrollado un algoritmo que identifica al instante la ruta de transmisión óptima. El algoritmo también ayuda a minimizar los errores de transmisión o las interrupciones, ya que puede reconocer cambios en el entorno inmediato -como personas o mascotas que se mueven por la habitación- y cambiar de ruta en consecuencia. Además, para obtener la máxima intensidad de señal, la antena de la caja se puede girar y/o inclinar fácilmente para alinearla con la ubicación del televisor. Para una mayor facilidad de uso, el receptor Zero Connect cuenta con reconocimiento de voz, lo que significa que los usuarios pueden encender y manejar el M3 y los dispositivos conectados mediante sencillos comandos de voz.

Aún con su imponente tamaño de su pantalla, el M3 se integra sin esfuerzo en la decoración interior gracias a su discreto diseño One Wall Design. El M3 y su soporte integrado se colocan a ras de la pared sin dejar huecos visibles, con una estética elegante de galería de arte que realza la extraordinaria calidad de imagen.

El vanguardista televisor OLED 4K de LG con la solución inalámbrica Zero Connect se podrá ver durante CES 2023 del 5 al 8 de enero en el pabellón de la compañía (#15501, Central Hall, Centro de Convenciones de Las Vegas). Mantente al día de todos los anuncios de LG en CES siguiendo #LGCES2023 en las redes sociales.

1 Conexión cero entre la pantalla del televisor y el AV Box. 2 Pantalla de vídeo y tecnologías integradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario