miércoles, 25 de enero de 2023

 ALISTE EL REGRESO AL COLEGIO CON REFRIGERIOS SALUDABLES

Los niños están en constante desarrollo, por lo que alimentarlos con preparaciones saludables y con alimentos frescos es de vital importancia.

Pronto inicia un nuevo año escolar, una oportunidad ideal para que los niños comiencen a adquirir buenos hábitos, como pasar más tiempo en familia o comer mejor con refrigerios saludables en el colegio.

Una buena manera de estimular ambos hábitos es compartiendo tiempo con los padres en la cocina, pues es un espacio en el que pueden aprender a preparar alimentos saludables y estimular la creatividad a través de recetas elaboradas con ingredientes frescos.

Incluso, neveras como Family Hub™ de Samsung pueden ser grandes aliadas a la hora de cocinar con los más pequeños. Además de mantener los alimentos frescos con tecnología Twin Cooling Plus que conserva los niveles de humedad y mantiene los alimentos más frescos por más tiempo, cuenta con un sistema de dos evaporadores que evita que los olores de los compartimentos se mezclen, conservando su sabor original.

Este electrodoméstico además de ser una nevera es un centro de entretenimiento y conectividad completo que te permitirá gozar de mayor tiempo en familia, pues cuenta con funciones exclusivas en su pantalla como un tablero para compartir mensajes, una pizarra interactiva e incluso la opción de escuchar música desde tus plataformas preferidas, navegar en Internet[1]  o ver TV[2] desde la nevera. Adicionalmente, cuenta con App Meal Planner que permite planificar y buscar menús según los alimentos que tienes en casa y Smart Recipies que te ofrece deliciosas recetas con instrucciones simples.

A continuación, dos recetas fáciles para el regreso de los niños al colegio, que puedes hacer con ayuda de ellos:

Barritas congeladas de granola y yogurt griego[3]

Ingredientes:

·         4 tazas de yogurt griego sin dulce

·         2 o 3 cucharadas de miel fresca (depende del gusto)

·         1 taza de granola

·         ½ taza de arándanos deshidratados o uvas pasas.

Preparación:

1.    Cubre el fondo de un molde o refractaria con papel aluminio.

2.    Mezcla en un recipiente la miel y el yogurt griego hasta que estén completamente integrados.

3.    Pon la mezcla anterior en el molde con aluminio.

4.    Pon una capa fina de granola y uvas pasas o arándanos encima de la mezcla, presionando suavemente para que se adhiera a la mezcla anterior.

5.    Mete el molde en tu Family Hub™ y congela la preparación por al menos una hora.

6.    Empácalos en un recipiente para llevar.

Galletas saludables arándanos y yogurt[4]

Ingredientes:

·         2 tazas de harina

·         1 y media cucharadas de levadura

·         ½ cucharada de polvo para hornear

·         1 pizca de sal

·         1 taza y ¼ de azúcar

·         1 taza y ¼ de yogurt griego

·         1 huevo

·         Ralladura de limón al gusto

·         1 cucharada de jugo de limón

·         ½ cucharada de vainilla

·         Arándanos al gusto

Preparación:

1.    Pre calienta el horno a 375ºF.

2.    Combina la harina, levadura, polvo para hornear y la sal en un recipiente grande. Revuelve y reserva esta mezcla.

3.    En otro recipiente, revuelve el azúcar, yogurt, el huevo, la ralladura, el jugo de limón y la vainilla hasta que se haga una mezcla homogénea.

4.    Agrega a la mezcla los ingredientes secos y mezcla hasta que no queden grumos.

5.    Agrega los arándanos.

6.    Engrasa dos moldes con aceite y harina, para que no se peguen las galletas, y pon la masa en bolitas aplastadas pero separadas.

7.    Ponlas a hornear aproximadamente 12 minutos. Puedes llevar el tiempo en tu Family Hub

8.    Pasa las galletas a otro plato para que se enfríen antes de servirlas.

Las neveras Samsung con Digital Inverter, como las neveras Samsung de las referencias de Family Hub, cuentan con 20 años de garantía en el compresor, asegurándote que cuentas con un dispositivo de la más alta calidad que te va a acompañar en tu día a día. Si quieres obtener más información sobre estos electrodomésticos puedes ingresar a https://www.samsung.com/co/refrigerators/all-refrigerators/?family-hub



[1] Las características y el contenido pueden variar según el país

[2] Los TV compatibles son los siguientes: modelos 2015-2017 de televisor inteligente: serie J/K/MU6400 o superior, modelos 2018 de televisor inteligente: serie NU7400 o superior, modelos 2019 de televisor inteligente: serie Q60R o superior. Verifica la información de compatibilidad para los nuevos TV en samsung.com

[3] http://keyingredients.me/2016/01/granola-yogurt-bark?utm_source=whisk&utm_medium=whisk&utm_campaign=granola_frozen_yogurt_bark

[4] https://www.kiwilimon.com/receta/postres/galletas/galletas-de-blueberry-y-yoghurt?utm_source=whisk&utm_medium=whisk&utm_campaign=galletas_de_blueberry_y_yoghurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario