martes, 10 de enero de 2023

 ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA MAESTRÍAS DE LA INDUSTRIA DEL DEPORTE DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA REAL MADRID - UNIVERSIDAD EUROPEA  

       La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea nace en 2006 con la misión de formar a los futuros profesionales líderes que quieran desempeñar su actividad laboral vinculada a la industria del deporte.

       En Colombia, la Universidad Europea tiene convenios con la Universidad de los Andes, Universidad El Rosario y Universidad de La Sabana.

La Escuela Universitaria Real Madrid- Universidad Europea abrió inscripciones para los programas de maestrías virtuales y en español relacionados con la industria del deporte. Dentro de los programas se encuentran Máster en Dirección de Entidades Deportivas, Máster en Psicología Deportiva, Máster en Dirección de Fútbol y Metodologías de Juego, Máster en Alto Rendimiento Deportivo, Máster en Fisioterapia Deportiva y Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva.

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea es una escuela de postgrado pionera en el mundo, que centra su metodología de formación en las áreas de gestión, deporte y salud que el Real Madrid viene desarrollando para su gestión interna: Finanzas, Compras, Recursos Humanos, Marketing, Infraestructuras, Servicios Jurídicos, Comunicación y Servicios Médicos.

Los ejecutivos responsables de cada área en el club participan en el desarrollo académico de los estudiantes en cada uno de los másteres, trabajando sobre casos prácticos que forman parte del día a día de la industria deportiva. Adicionalmente, la escuela tiene una clara vocación internacional, por lo que en sus clases se encuentran más de 50 nacionalidades distintas.

Universidad Europea en Colombia

La Universidad Europea inauguró su Oficina de Atención a Estudiantes en Colombia el pasado mes de julio para ​​poner a disposición de los estudiantes colombianos una amplia oferta de programas presenciales, para que puedan vivir la experiencia universitaria en sus campus de España, así como una extensa oferta de programas online o virtuales, que cubren todas las áreas de conocimiento.

Los programas de la Universidad Europea abarcan titulaciones de maestrías en todas las áreas del conocimiento, desde ingenierías hasta ciencias de la salud con un modelo académico innovador basado en un aprendizaje experiencial que aúna el mejor conocimiento y el talento humano con una tecnología de punta.

En este sentido, Sergio Calvo, vicerrector de Relaciones Institucionales y director de Comunicación & Public Affairs de la Universidad Europea, y quien se encuentra de visita en Colombia ha señalado que la institución tiene actualmente convenios con tres de las universidades más prestigiosas de Colombia. “Tenemos convenios de colaboración con la Universidad de Los Andes, Universidad de El Rosario y Universidad de la Sabana para desarrollar proyectos de investigación conjuntos y actividades formativas, tales como cursos, congresos, seminarios, masterclasses, workshops, entre otras. Así como intercambio de estudiantes, prácticas estudiantiles y movilidad de docentes”.

El propósito de la Universidad Europea con la apertura de su oficina en Bogotá es fortalecer sus vínculos con Colombia y con los principales actores de los distintos sectores sociales que comparten la necesidad común de contribuir al progreso social. A través de su presencia local, la institución busca mantener un diálogo fluido y constante con los interlocutores colombianos de cara a encontrar sinergias que les permitan ir de la mano en el desarrollo de nuevos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario