miércoles, 14 de diciembre de 2022

STARBUCKS SUPERA LAS 50 TIENDAS EN COLOMBIA Y ABRE SU PRIMER DRIVE-THRU DEL PAÍS

Ubicado en la avenida Cañas Gordas en el sur de Cali, el nuevo drive-thru reafirma el compromiso de Starbucks Colombia con el crecimiento en el mercado.

Como parte de su plan de expansión, Alsea, el operador de Starbucks en Colombia, celebra hoy la apertura de más de 50 tiendas Starbucks en Colombia y su primera tienda drive-thru en el mercado, que se encuentra en la ciudad de Cali.

Con la introducción de este nuevo formato de tienda, Starbucks está evolucionando la experiencia de los clientes para satisfacer sus necesidades de cercanía, conexión y personalización en Colombia, al mismo tiempo que crea experiencias nuevas y significativas. La marca de café más grande del mundo se ha convertido en una de las favoritas de los colombianos y un lugar para que los clientes disfruten de un café 100% colombiano de alta calidad, así como de una variedad de bebidas y alimentos.

“Esta apertura de drive-thru en Cali, nuestra primera en el mercado, nos llena de orgullo”, afirmó Juan Pablo Castaño, director general de Alsea en Colombia. “Iniciamos nuestra operación en Colombia hace ocho años. Ahora con más de 50 tiendas, acompañadas de importantes inversiones en tecnología e infraestructura, continuamos manteniendo una marca enfocada en el servicio y superando las expectativas y experiencias de nuestros clientes.”

Esta nueva tienda está ubicada en la Avenida Cañas Gordas #118-150 en el barrio Pance en Cali, a partir del 15 de diciembre recibirá a sus clientes en un horario de domingo a jueves de 7am a 11pm; viernes y sábado de 7am a 12pm.

 “Este nuevo espacio no solo confirma nuestro compromiso con el mercado colombiano, sino también nuestra vocación de generar más empleos aquí en la capital del Valle, con la incorporación de 18 nuevos partners (empleados) de Starbucks Colombia a nuestro equipo”, señaló Castaño.

Desde que la marca llegó a Colombia en 2014, la empresa ha reforzado su apuesta por el mercado y la generación de empleo. Starbucks Colombia ahora tiene más de 600 partners (empleados) que lucen con orgullo el delantal verde, de los cuales 84 tienen su sede en Cali. Starbucks actualmente tiene presencia en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario