jueves, 22 de diciembre de 2022

NO TE SALTES EL DESAYUNO: SMOOTHIE DE MANTEQUILLA DE MANÍ, BANANO Y AVENA

Si eres una persona ocuApada, un delicioso smoothie es la solución a todos tus problemas. Mantente enérgico y date un dulce gusto probando esta cremosa y deliciosa bebida. Deja de saltarte el desayuno y prepárate un smoothie repleto de vitaminas con ayuda de tu Licuadora inalámbrica EvolutionX™ RPB-100 de Cuisinart®. 

Uno de los beneficios de tomar smoothies en las mañanas es que proporcionan energía y proteínas. Una mayor ingesta de proteínas hace que las personas se sientan más satisfechas y reduce los antojos durante el día. Las proteínas también ayudan a prevenir la pérdida de masa muscular cuando se pierde peso con una dieta restringida en calorías.

Antes de aprender a preparar el smoothie perfecto, conozcamos un poco sobre los ingredientes que estarás agregando y sus valores nutricionales.

La mantequilla de maní es una fuente concentrada de nutrición que puede ofrecer beneficios potenciales para la salud. El artículo “Peanut Butter: Is It Good for You?” en el sitio oficial de Nourish by WebMD, sugiere que “comer maní con regularidad puede disminuir la aparición de enfermedades cardíacas en un 38%”. El banano es una fruta rica en vitamina A, C, calcio y hierro, sin mencionar que es una gran fuente de potasio.

La avena se encuentra entre los granos más saludables del mundo. Se trata de un grano integral sin gluten y una gran fuente de importantes vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

Según el artículo “9 Health Benefits of Eating Oats and Oatmeal” disponible en el sitio web oficial de healthline, la avena presenta muchos beneficios para la salud, los cuales incluyen pérdida de peso, niveles más bajos de azúcar en la sangre y un riesgo reducido de enfermedades cardíacas. Por estas razones, un smoothie de mantequilla de maní, banano y avena es la combinación ideal para recibir muchos de los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Llegó el momento de comenzar a prepararlo. Recuerda que el vaso de tu Licuadora compacta inalámbrica EvolutionX™ RPB-100 de Cuisinart® cuenta con una tapa de viaje para que lleves tu bebida recién hecha a dónde necesites sin preocuparte por nada.

Smoothie de mantequilla de maní, banano y avena

Porciones: 1 vaso

Ingredientes:

• 2 bananos

• 1 cdta de mantequilla de maní

• 1 tz de leche de almendra

• 1 cdta de canela molida

• 2 cdtas de cocoa

• 4 oz de avena

Preparación:

• Agrega en el vaso de tu Licuadora compacta inalámbrica EvolutionX™ RPB-100 de Cuisinart®, los bananos, la mantequilla de maní, la leche de almendra, la cocoa, la canela y la avena molida.

• Licúa hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Recuerda que la Licuadora compacta inalámbrica EvolutionX™️ RPB-100 de Cuisinart ® tiene una operación simple de una sola velocidad, así que no tienes que preocuparte por ajustarla.

• Sirve hielos en el vaso portátil de la licuadora.

• Decora con avena.

Ya no tienes excusa para empezar el día lleno de energía y preparado para afrontarlo todo. No olvides continuar leyéndonos para descubrir nuevas recetas y formas de aprovechar los increíbles productos de Cuisinart®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario