viernes, 18 de noviembre de 2022

¿Y SI VIVIMOS LA VIDA EN PIJAMA EN ESTA NAVIDAD?

Una época en la que se comparte amor, risas, abrazos y con Tania, ganas de estar en pijama, porque lo mejor de la navidad, pasa en pijama.

Las pijamas son una prenda que ha tomado cada día un mayor protagonismo y Tania, la empresa dedicada a la confección de ropa para la mujer con más de 70 años en el mercado, nos invita en esta temporada navideña a ¡Amar la vida en pijama!, regalar y regalarse pijamas y a verlas como el regalo perfecto que todas esperan y quieren recibir.

Esta colección de navidad brinda una sensación de libertad, nos recuerda lo bonito de compartir, nos enseña a valorar el regalo de sentirnos en familia, amar la vida, apreciar los reencuentros y los pequeños momentos que tenemos la fortuna de vivir, a volver a vivir esa navidad con la que crecimos, la que tanto amamos.

Para la colección de navidad 2022 Tania se inspiró en la naturaleza, en su perfecta combinación de colores que nunca pasan de moda, para lograr que cada detalle cuente una historia, que nos haga amar las pijamas por su comodidad, por sus diferentes estilos y materiales. Opciones compuestas de pantalones anchos, capris, camisas de tiras que ya son un básico. Pijamas muy femeninas en satín, suaves y con colores vibrantes y estampados que nunca pierden su brillo. Siluetas con camisas en manga larga, manga corta, tiras, manga rodada, bata larga y corta, kimonos, pantalones, shorts y capris en tallas que van desde la S hasta la XL.

Las pijamas en satín, son elegantes, llenas de comodidad, versátiles, y se pueden usar para dormir, estar en la casa o como prendas exteriores, con chaquetas, jeans, tennis

 y prendas en telas suaves, simulando piel de conejo, para estos días fríos estar en casa en familia

Prints únicos con micos, flores y aves exóticas en colores como verde militar, bosque, laurel, azules y agua, caramelo y taupé. Una colección en la que se puede encontrar desde lo más clásico hasta lo más vanguardista con siluetas fluidas que estilizan la figura y se convierten en conjuntos perfectos.

La colección de pijamas Tania fue creada bajo el concepto de “mix and match”, el cual permite hacer muchas mezclas distintas según los gustos y necesidades tanto de silueta como de talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario