martes, 22 de noviembre de 2022

  VIAJES FALABELLA CONTINÚA SU PLAN DE EXPANSIÓN

2 nuevas aperturas en Medellín llegando a 29 puntos en el país 

La agencia Viajes Falabella anunció 2 nuevas tiendas en Medellín durante este mes de noviembre, una en Homecenter Industriales y otra en el Centro Comercial Santafé. A éstas se suman las aperturas en Bogotá y Villavicencio, en lo que va corrido del semestre, para un total de 5 tiendas nuevas durante 2022 con una inversión de US$450.000.

De acuerdo con Javier Araque, Director de Canales Regionales de Viajes Falabella, “Hemos tenido un crecimiento importante en el país, lo que ha permitido que ampliemos nuestros canales presenciales y que para el 2023 tengamos un plan de expansión donde esperamos crecer cerca del 24% diversificando los formatos de venta para ofrecer una experiencia más cercana a los viajeros colombianos”.

Durante los días de apertura, quienes se acerquen a las nuevas tiendas y reserven sus vacaciones, podrán acceder a grandes descuentos y ofertas exclusivas de hasta 500.000 pesos y participar en la rifa de tiquetes nacionales. Con las nuevas tiendas, Viajes Falabella llega a 29 puntos físicos en diferentes ciudades del país. A estas se suman también sus canales no presenciales como página web, call center y aplicación móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario