jueves, 10 de noviembre de 2022

 SÁQUELE PROVECHO A LAS CARACTERÍSTICAS DE UN TV 8K 

La más alta resolución de imagen y funciones como multitarea son algunas de las opciones adicionales que ofrece este TV.

Un televisor con resolución 8K, el dispositivo con la más alta calidad de imagen disponible en el mercado, ofrece cuatro veces más píxeles que un televisor 4K, lo que da como resultado una imagen más nítida y detallada. Los píxeles de estos televisores son tan pequeños, que no se pueden distinguir ni siquiera desde un primer plano, lo que produce imágenes altamente detalladas.

En la actualidad ya existen producciones comerciales grabadas y emitidas en 8K. Por ejemplo, Prime Video produjo El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en esta resolución. Adicionalmente, plataformas como YouTube cuentan con contenido disponible en 8K; de esta manera, los usuarios disfrutan de una imagen más envolvente para una experiencia cinematográfica real en casa.

A su vez, si eres un creador de contenido que disfruta documentando en video con un Galaxy Z Fold4 o Galaxy S22 Ultra podrás generar videos en 8K y proyectarlos directamente en tu Smart TV Neo QLED 8K.

Sin embargo, un televisor Neo QLED 8K de Samsung también escala el contenido que quiera visualizar -sin importar su resolución original- a lo más cercano a 8K, gracias a la inteligencia artificial de su procesador, por lo que siempre disfrutará de una calidad de imagen excepcional.

Adicionalmente, a la más alta calidad de imagen, un TV 8K de Samsung lleva el concepto de televisión y entretenimiento a otro nivel, debido a sus múltiples opciones y funciones que enriquecerán su día a día.

A continuación, Samsung comparte una serie de funciones que permitirán sacar el mejor provecho a su televisor 8K, para disfrutar de productividad, multitarea, conferencias tecnológicas y mucho más, todo en una misma pantalla.

Televisor, computador y celular, todo en una misma pantalla

Gracias a su tecnología exclusiva de Samsung, ahora es posible disfrutar en simultáneo de diferentes contenidos; por ejemplo, para los aficionados al fútbol, ahora sin importar si la familia o amigos están con usted, podrá ver el partido en la mitad de la pantalla y al otro lado podrá transmitir la video llamada del celular y así disfrutar juntos la pasión del deporte.

La función de pantalla múltiple disponible en los TVs Neo QLED 8K permite disfrutar de hasta 4 contenidos en la misma pantalla; incluso, con la tecnología Tap View podrá enlazar un celular o tableta con el TV. En el TV podrá proyectar la señal del dispositivo y la señal de TV al tiempo, una página web para revisar el correo o atender los chats y abrir YouTube.

Así mismo, estos TVs Neo LED 8K ya son compatibles con Google Duo permitiendo llevar reuniones de un pc o celular a una pantalla más amplia y tener sesiones de trabajo con un equipo de hasta 4 asistentes en simultáneo.

Optimiza tu trabajo desde casa

Gracias a los avances tecnológicos el rendimiento puede ser mucho mejor en casa con un Neo QLED, ya que ofrecen diversas herramientas para optimizar la productividad. Un Smart TV de estas características permite acceder al PC de la oficina desde la comodidad del hogar, pues es compatible con Office 365 y se puede conectar a un teclado inalámbrico. Incluso, si se tiene que hacer un ajuste rápido de un documento desde un Smartphone será posible ya que se puede conectar de manera inalámbrica a un TV Neo QLED, para trabajar de una forma mucho más eficiente y cómoda.

Lo mejor de todo, es que resulta ser mucho más cómodo visualmente pues dejarás de batallar con letras pequeñas para no forzar la vista, ya que cualquier texto se verá bien en una pantalla 55 pulgadas como mínimo o en una de 85 pulgadas.

Imagen excepcional sin importar la calidad de la fuente de video

Los Neo QLED 8K de Samsung cuenta con un procesador 8K con redes neuronales que utiliza hasta 20 redes neuronales e Inteligencia Artificial, que se llama Auto escalamiento de imagen que analiza cuadro por cuadro y clona en tiempo real una imagen para desplegar una calidad de 8K, sin importar que la fuente origen no tenga esa calidad.

Cabe resaltar que, la empresa Pantone, le otorgó al Neo QLED 8K de Samsung la certificación “Pantone Validated”, pues reproduce con autenticidad más de 2.000 colores.

Otra de las cualidades es el Quantum Matrix Pro, conformada por diminutos mini LED, exclusivos de la compañía, que son 40 veces más pequeños que los convencionales, permitiendo que la pantalla controle con precisión la luz que emite cada mini LED, de esta forma mejoran los niveles de contraste: se logran negros más profundos y se resaltan los brillos. 

Finalmente, los TVs Neo QLED tiene un diseño delgado para todos los que les gusta un diseño minimalista, es totalmente plano, y gracias a su Pantalla infinita brinda una experiencia única sin límites ni distracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario