jueves, 24 de noviembre de 2022

  RECOMENDACIONES PARA CAMBIAR O RENOVAR EL CELULAR APROVECHANDO LOS DESCUENTOS DEL BLACK FRIDAY

La compañía confirmó su participación en la jornada de descuentos con #HelloOfertas que estarán activas desde hoy hasta el 2 de diciembre. 

El centro de todo lo que mueve a Motorola en el mundo son las personas, por ello cada lanzamiento, estrategia e inversión está pensada en fortalecer la relación con los consumidores para que éstos tengan mayor acceso a todos los beneficios, características y desarrollos que la compañía ofrece con cada teléfono.

Bajo esta premisa y teniendo en cuenta que se acerca una temporada muy importante para los colombianos como es el fin de año, Motorola ha destacado las recomendaciones para cambiar o renovar el celular aprovechando los beneficios y descuentos del Black Friday que se lleva a cabo esta semana.

Existen celulares perfectos para cada necesidad:

Sin duda encontrar grandes precios en un portafolio amplio de teléfonos puede ser abrumador, por esto antes de tomar la decisión de comprar un celular, es importante revisar qué tipo de uso se le dará, cuáles esas características que debe tener el teléfono para lograr mayor éxito en la compra.

Hoy en Colombia hay equipos con grandes cualidades y capacidades, por ejemplo, si la principal necesidad es que el smartphone capture fotografías increíbles o videos de ultra resolución como 8K, motorola edge 30 ultra ofrece tecnología de vanguardia y el sistema de cámara de mayor resolución para ayudar a capturar los mejores momentos de la vida. Con el primer sensor de cámara principal de 200MP del sector, los usuarios podrán tomar fotos impresionantes y dignas de ser exhibidas en una galería. El motorola edge 30 fusion también incluye un increíble sensor de cámara principal de alta resolución de 50MP con OIS, una de las cámaras más avanzadas que se ha instalado en un smartphone.

Si lo que busca es mayor estilo y tendencias, el motorola edge 30 neo es delgado, liviano y ultra elegante, es el primer equipo de Motorola que incluye los colores tendencia marcados por la alianza global de la compañía con Pantone y se destaca en todos los sentidos. Incluso con el tamaño más pequeño, sin sacrificar la energía de la batería ni las características excepcionales. Estos tres nuevos motorola edge ofrecen además la plataforma ready for, perfecta para ampliar la experiencia de entretenimiento y productividad, en una segunda pantalla o PC.

Pregúntese si lo que necesita es: más resolución de cámaras, almacenamiento, batería o procesador, así tendrá un primer paso importante para ir en el camino correcto hacia un nuevo smartphone.

¿Cuál teléfono se adapta más al presupuesto?

Durante las jornadas de descuento que se lleva a cabo entre el 19 y el 30 de noviembre a través de www.motorola.com.co , en kioscos motorola y moto stores en Bogotá y Medellín, podrán encontrar grandes descuentos que van desde el 14 % hasta el 55% dependiendo de la referencia.

Sin embargo, es importante resaltar que Motorola ha incluido un portafolio tan completo en el país, que sin duda se acomoda a cualquier bolsillo, actualmente la compañía cuenta con teléfonos del segmento de entrada como los moto e20, moto e22i y moto e40, que tienen unos precios increíbles y que sin duda son una apuesta aspiracional como familia, los tres modelos cuentan con baterías que superan los 4000 mAh para más horas de entretenimiento.

La familia moto g, sin duda se ha robado el corazón de muchos usuarios, por eso continúa siendo una de las más queridas en el mundo y a ese título le hacen honor los nuevos moto g31, moto g22, moto g60, moto g52 moto g71, estos teléfonos disponibles en el país cuentan con características muy destacables en cuanto a rendimiento de batería, procesador, almacenamiento y capacidades en el sistema de cámaras que incluyen.

Una vez tenga definido cuál es el smartphone que representa lo que necesita, confirme su disponibilidad y precio en www.motorola.com.co, allí podrá encontrar características completas de cada teléfono, los puntos de venta físico y el precio final con el descuento aplicado. Recuerde que estos descuentos estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario