lunes, 21 de noviembre de 2022

  LLEGA EL BLACK FRIDAY A BOOKING.COM CON DESCUENTOS DESDE EL 30% EN ALOJAMIENTO Y HASTA EL 25% EN ALQUILER DE VEHÍCULOS

Ya sea que planifique unas vacaciones cerca de casa o una aventura épica al otro lado del mundo, Booking.com facilita que los viajeros vivan nuevas experiencias gastando menos gracias a las ofertas del Black Friday.

Ahorre al menos un 30% en sus alojamientos en 2023

Los viajeros pueden disfrutar en Booking.com desde un 30% de descuento en los alojamientos participantes en todo el mundo, incluidos 505 en Colombia.

Mientras que el Black Friday se celebra el 25 de noviembre, las ofertas en la plataforma estarán disponibles para reservas entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre de 2022 y serán válidas para estadías hasta el 31 de diciembre de 2023, ofreciendo total flexibilidad para viajar ahora o más adelante.

Ya sea que reserve una casa vacacional con todas las comodidades y piscina privada en Anapoima o una cabaña junto a un lago en Canadá, 2023 será un año para crear nuevos recuerdos.

Crea recuerdos viajando por carretera con hasta un 25% menos

Además de las ofertas del Black Friday para alojamiento, Booking.com también ofrece hasta un 25 % de descuento en alquiler de vehículos en algunos países, el plan perfecto para el 24%* de viajeros colombianos que desean alquilar un carro mientras viajan en 2023 para descubrir nuevos destinos a su propio ritmo.

Las ofertas del Black Friday en alquiler de vehículos estarán disponibles para reservar desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2022 y son válidas para reservas de alquiler de carros hasta 2023.

Como revela la investigación Travel Predictions 2023 de Booking.com, mientras se avecina la incertidumbre económica mundial y el aumento del costo de vida, casi el 24%* de los colombianos afirma que viajar siempre valdrá la pena, y para la mitad, el 50%*, invertir en vacaciones sigue siendo una prioridad.

Al mismo tiempo, Booking.com predice que las personas serán más conscientes del manejo de su presupuesto en 2023, con el 76%* de los viajeros colombianos que continúan prefiriendo los viajes mientras buscan hacer más dinero.

Así mismo, los colombianos planificarán sus presupuestos de viajes con mayor precisión aprovechando las ofertas, los trucos y los viajes programados de forma inteligente en un 74%* y dando prioridad a la relación calidad-precio con descuentos y programas de fidelización, también en un 74%*.

Para buscar ofertas de Black Friday, visite Booking.com e ingrese a la página de destino de los alojamientos participantes y alquiler de vehículos, los cuales tendrán una insignia de "Ofertas de Black Friday".

No hay comentarios:

Publicar un comentario