lunes, 21 de noviembre de 2022

 ¡EXPLORE EL EMOCIONANTE ESCENARIO DE LOS COCTELES Y LA MIXOLOGÍA DE PUERTO RICO!

En celebración de la Semana del Cóctel de Puerto Rico, el evento de cócteles más grande del Caribe, el boletín de este mes está dedicado a la animada escena de cócteles de la Isla y a lo que hay que hacer. Aventuras para los visitantes del paraíso tropical que es Puerto Rico.

Una nueva generación de bartenders está transformando a Puerto Rico en un destino de bebidas de primer nivel: Los mixólogos de la isla infunden creatividad, habilidad y sabores locales en sus creaciones originales.

Ya sea que estén buscando una auténtica degustación de ron o un refrescante cóctel sin alcohol en la playa, hay algo para todos los gustos en Puerto Rico, así que anime a sus clientes a seguir su apetito (y curiosidad) y probar esa pasión Boricua

Capital Mundial del Ron

Con varias destilerías de gran tamaño, Puerto Rico es responsable de más del 70% del ron vendido en los Estados Unidos. Para apreciar realmente la verdadera artesanía del ron y aprender sobre la atractiva historia de este licor, la mejor opción es visitar una de las destilerías de la isla.

Quizás el ron más conocido se elabora en Casa Bacardí en Cataño (a las afueras de San Juan), conocida como "La Catedral del Ron". La destilería de ron premium ofrece a los visitantes una visita guiada y clases de mixología donde pueden aprender a hacer una variedad de cocteles y, por supuesto, degustar una bebida o dos. ¡Incluso puedes embotellar tu propio ron premium directamente del barril!

No hay comentarios:

Publicar un comentario