miércoles, 23 de noviembre de 2022

  EL REGALO NAVIDEÑO DE ULTRA AIR: ¡DESCUENTOS EN TEMPORADA ALTA!

Por primera vez una aerolínea lanza una promoción para viajar en temporada alta. Solo por hoy, entre las 6:00 p.m. y las 11:59 p.m., los colombianos podrán aprovechar un descuento del 60% para adquirir sus tiquetes al mejor precio y disfrutar de sus vacaciones en la temporada de fin de año.

El descuento aplica sobre la tarifa área para viajar entre el 23 de noviembre de 2022 y el 31 de enero de 2023, registrando el código NOCHE60 directamente en su página web, y aplica para todas las rutas ofrecidas por Ultra Air. El precio final está sujeto al IVA, tasa aeroportuaria, cargos administrativos y cargo por combustible.

“Nuestro compromiso es conectar a los colombianos, especialmente en esta temporada de fin de año donde las familias se reúnen para compartir y descansar y en la que los precios de los tiquetes son bastante elevados. Por esta razón, queremos adelantar nuestro regalo de Navidad ofreciéndoles la posibilidad de viajar con las tarifas más justas del mercado”, indicó el vicepresidente comercial de Ultra Air, Juan Diego Zapata.

Para conocer los términos y condiciones de esta promoción pueden acceder en el siguiente enlace https://www.ultraair.com/promociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario