viernes, 11 de noviembre de 2022

DISNEY+ PRESENTÓ UN NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE SANTA CLÁUSULA: UN NUEVO SANTA

La serie estrena con dos episodios el 16 de noviembre, solo en Disney+

Disney+ presentó un nuevo tráiler y póster de la serie original Santa Cláusula: Un nuevo Santa. Con seis episodios en la temporada, el próximo miércoles 16 de noviembre estrenará sus primeros dos, exclusivamente en Disney+.

¡Scott Calvin está de vuelta! Después de ser Santa Claus durante casi treinta años, Scott está tan alegre como siempre. Pero a medida que la Navidad pierde popularidad, también disminuye su magia. Scott se esfuerza por cumplir con todas las responsabilidades del trabajo y además estar presente para su familia. Luego de descubrir que hay una manera de jubilarse, Scott considera dejar el puesto de Santa Claus y encontrar un digno sucesor para poder ser mejor padre y esposo.

La serie está protagonizada por Tim Allen como Scott Calvin/Santa Claus, Elizabeth Mitchell como Carol/la señora Claus, Elizabeth Allen-Dick como Sandra, Devin Bright como Noel, Austin Kane como Cal, Matilda Lawler como Betty, Rupali Redd como Grace y Kal Penn como Simon Choksi. 

Jack Burditt (30 Rock, Modern Family, Frasier, Unbreakable Kimmy Schmidt), productor y guionista ganador de numerosos premios, es el productor ejecutivo y showrunner de la serie. Tim Allen –además de protagonista–, Kevin Hench (Last Man Standing), Richard Baker y Rick Messina también se desempeñan como productores ejecutivos junto con Jason Winer y Jon Radler por parte de Small Dog Picture Company.

La serie de Disney Branded Television es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario