jueves, 24 de noviembre de 2022

  ASÍ PUEDE APROVECHAR ESTE BLACK FRIDAY PARA VIAJAR A REPÚBLICA DOMINICANA CON ARAJET 

        En el marco del Black Friday, hasta el 25 de noviembre estarán disponibles en Arajet tiquetes de 159 dólares ida y vuelta a República Dominicana por el Black Friday desde Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

        Esta es una gran oportunidad para viajar el próximo año, pues quienes adquieran la promoción podrán usarla para volar hasta el 30 de junio del 2023.

        Cada vez más colombianos encuentran en www.arajet.com las tarifas más bajas del mercado para conectar al país con Santo Domingo y así descubrir los grandes tesoros turísticos y gastronómicos que el país caribeño ofrece a sus visitantes.

República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos en el Caribe, y cada vez es más fácil viajar a este destino turístico, perfecto para aquellos que buscan diversión o simplemente relajarse. Esto, gracias a que en los últimos meses llegó a Colombia la primera aerolínea de precios bajos que ofrece viajes punto a punto entre Santo Domingo y ciudades como Barranquilla, Cali y Cartagena, a las que se unirán Bogotá y Medellín en el mes de diciembre.

Se trata de Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos que desde septiembre inició sus operaciones y que próximamente consolidará en Colombia su red de destinos más robusta de la región, con las cinco ciudades mencionadas. En esta ocasión, la aerolínea anunció precios especiales en sus tarifas, en el marco del Black Friday, gracias a lo cual los colombianos podrán adquirir sus tiquetes desde 159 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos para viajar a la República Dominicana.

“¡Estamos a punto de culminar nuestro inicio de operaciones en Colombia! Así que para celebrarlo, queremos seguir sorprendiendo a los viajeros con estos descuentos excepcionales que esperamos seguir lanzando. Esta es una gran oportunidad para que los colombianos se animen a disfrutar y conocer la tierra del merengue de la manera más asequible. De esta forma, reiteramos nuestro compromiso con ofrecer un servicio cálido, aviones de primera y grandes descuentos que permitan conectar a Colombia con República Dominicana”, dijo Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

La promoción está vigente hasta el día 25 de noviembre de 2022 a las 12:00 de la media noche y los viajeros podrían adquirir sus tiquetes para volar hasta el 30 de junio del 2023. Todos los términos y condiciones de esta promo de Black Friday están disponibles en www.arajet.com, sección “Condiciones de Transporte”.

¡Sin duda, esta es una gran oportunidad! República Dominicana es un país que mezcla una arquitectura colonial de ensueño en la que los tonos pastel son los protagonistas, y se ha consolidado como la capital mundial del merengue. Actualmente, Santo Domingo, la capital, se posiciona como uno de los destinos con mayor interés turístico dada la diversidad de actividades que sus visitantes pueden realizar en esta hermosa ciudad caribeña. Los colombianos que visiten este destino podrán probar las maravillas gastronómicas como el pescado frito, los tostones, la bandeja dominicana, entre otros, visitar algunas de las iglesias más antiguas de América Latina así como disfrutar de playas maravillosas. Además, en dicho país se encuentran otros destinos imperdibles como Punta Cana, Bahía de las Águilas, Cabo Rojo,  Dunas de Baní, Parque los Haitises, y muchos más.

Para adquirir los tiquetes se puede hacer la compra a través de la página web de Arajet (www.arajet.com) o por vía telefónica llamando al número 601 621 3052.

No hay comentarios:

Publicar un comentario