jueves, 20 de octubre de 2022

  NUEVO GERENTE DE COMUNICACIONES EN OPPO COLOMBIA 

Juan Maldonado

OPPO, la marca líder de dispositivos inteligentes, continúa desarrollando su estrategia de atracción y retención de los mejores talentos en Colombia. Es así como hace el anuncio de la vinculación de Juan Maldonado, quien desde el mes de octubre asume la Gerencia de Comunicaciones de la organización.

En su nueva posición, Juan tiene como gran reto consolidar la presencia de la marca en las diferentes audiencias de interés. Es de esta manera como buscará fortalecer los canales de comunicación de la marca con los diferentes stakeholders del país, lo que le permitirá dar continuidad al proceso de visibilidad de la marca consolidando a esta como un referente en materia de innovación, conectividad y comunicación.

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. En Colombia, hace presencia desde hace un año, ofreciendo una innovadora propuesta de Smartphones, entre los que se destacan los que hacen parte de la serie Reno. OPPO igualmente proporciona a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios en la red como OPPO Cloud y OPPO +.

Es así, como uno de los objetivos principales de Maldonado en su nueva posición, es generar un mayor posicionamiento de la marca y de sus productos, entre los consumidores y usuarios de teléfonos inteligentes del país.

El nuevo Gerente de Comunicaciones de OPPO en Colombia es Administrador de Empresas de la Universidad de Sabana. Cuenta igualmente con estudios de postgrado en otras reconocidas instituciones educativas internacionales como la Macquarie University..

Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes organizaciones del sector tecnológico, principalmente en sus más de 10 años de experiencia en la planificación y ejecución de estrategias de comunicaciones y mercadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario