lunes, 31 de octubre de 2022

 MÁS DE 2.000 PERSONAS DISFRUTARÁN LA FINAL DE LA COPA BETPLAY ENTRE MILLONARIOS VS. JUNIOR EN PANTALLA GIGANTE

        En el parqueadero de Mundo Aventura se llevará a cabo el primer Win Fest, donde miles de fanáticos se reunirán para compartir en paz la emoción del fútbol alrededor de la familia y amigos.

        Este evento demuestra la apuesta de Win Sports de llevar la pasión del fútbol más allá de las pantallas y ser una plataforma de entretenimiento que ofrece experiencias únicas.

        Para participar en el evento, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre y será abierto al público, los fanáticos deben inscribirse en www.winsports.co/winfest

El próximo 2 de noviembre se llevará a cabo la primera versión del Win Fest, en el marco de la final de la Copa Betplay entre Millonarios y Junior de Barranquilla. Esta experiencia fue diseñada por Win Sports para los fanáticos de este deporte, será gratuita y abierta al público.

Además de la proyección en pantalla gigante del partido Millonarios vs Junior y la transmisión en vivo del gran programa dedicado a Win Fest, el cual contará con más de 15 talentos. La experiencia tendrá 5 territorios, gastronómico, bar, VIP, hinchas y play, donde los asistentes disfrutarán actividades como “cántalo”, tiro al blanco, foto 360°, y futbolín, que los harán vivir de cerca la pasión por el fútbol, relajarse y disfrutar de un buen rato de esparcimiento.

“Desde Win Sports venimos trabajando en la construcción de un espacio que les ofrezca experiencias únicas a los hinchas del fútbol colombiano. Queremos que las personas interactúen con Win de una manera diferente y cercana, más allá de la pantalla, en un entorno divertido, con actividades que permitan disfrutar de un momento de esparcimiento entre amigos que comparten el amor por nuestro fútbol”, afirmó Jaime Parada, presidente de Win Sports.

El evento gratuito se llevará a cabo desde las 5:30 pm hasta las 11:00 pm en el parqueadero del parque Mundo Aventura y contará con la participación de diferentes marcas como Cerveza Andina, DirecTV, Movistar, Claro, Tigo, entre otras. Los interesados en asistir podrán adquirir previamente su código QR que les habilitará el ingreso a esta experiencia. Para obtenerlo, deben acceder a la página web www.winsports.co/winfest, diligenciar el formulario y hacer clic en la opción “INSCRÍBETE”. Luego de finalizado el registro recibirás el código QR en el correo electrónico ingresado.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 01 de noviembre a las 12:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario