jueves, 20 de octubre de 2022

 LOS PLANES Y ATRACTIVOS TURÍSTICOS PARA DISFRUTAR DE MIAMI EN OCTUBRE 

Miami es un destino lleno de magia que siempre tiene algún plan para darle la bienvenida a quienes deseen visitarla. Especialmente, en octubre cuando la ciudad no pierde su calidez y se hace más acogedor recorrer sus calles.

Durante este mes no solo se celebra Halloween, una de las tradiciones más queridas por niños, jóvenes e incluso adultos. También, la gastronomía, la música y el entretenimiento que caracterizan a esta joya costera de norteamérica toman el protagonismo para ofrecer a sus residentes y turistas una experiencia inolvidable. Es por eso que el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) pensó en una guia completa de los planes y atractivos para disfrutar esta temporada de Halloween.

Un llamado a los aficionados de los autos

Del 15 al 23 de octubre los aficionados a los autos se dan cita en el Centro de Convenciones de Miami Beach para disfrutar de un evento único. Durante una semana, se podrá contemplar una exhibición de cientos de autos nuevos y clásicos. Más de 300.000 personas suelen asistir al Salón Internacional del Automóvil de Miami para sumergirse en esta experiencia que sin duda alguna, será la oportunidad ideal para dar un recorrido en el tiempo en la historia de los automóviles. Las tarifas para ingresar a este evento son las siguientes: adultos pagan 15 dólares, los niños de 6 a 12 años pagan 6 dólares y los niños de 5 años o menos ingresan gratis.

Sabores del mar

Tequila Herradura se fusiona con el carisma de Miami para organizar la décima edición del Festival Anual del Marisco de South Beach.A partir del sábado 22 de octubre se podrá degustar de la mejor selección de mariscos de la ciudad preparados por los principales chefs y maestros culinarios del sur de Florida.

Este encuentro también cuenta con más de 30 puestos de barra libre gratuitos, una cervecería al aire libre, demostraciones en directo de Milam's Market Culinary Showcase Kitchen, DJ's durante todo el día, escenarios con música en directo y mucho más. Se puede acceder al festival desde un rango de precios de los 55 hasta 155 dólares según la experiencia elegida.

Planes escalofriantes

Miami tiene una selección de actividades para que los niños y adultos puedan celebrar Halloween en distintos momentos del día. Inicialmente,a partir del 20 de octubre, las familias que deseen conocer más acerca de esta festividad podrán asistir a Westward Drive en Miami Springs. Allí, a partir de las 6:30 p.m conocerán más sobre las Brujas de Westward tomándose un delicioso té y examinando los artículos en venta de la tienda

Por otro lado, a partir de las 5:00 p.m se podrá recorrer Pinecrest, un pueblo suburbano del Gran Miami y Miami Beach. Durante esta visita se podrán contemplar los mejores disfraces, además, los niños podrán subir a los castillos inflables y salir a pedir caramelos en la celebración de Halloween Track or Treat en Pinecrest Gardens. Al ponerse el sol, se proyectará la película de ‘’Casper’’ a las 7:30 p.m.

Dejarse deleitar por Miami no será un impedimento para quienes deseen visitarla. Cada día trae una experiencia nueva por conocer y sin duda alguna, sus visitantes quedarán encantados con sus maravillosos paisajes, el agua cristalina de sus playas y la alegría que se respira en cada rincón de la ciudad.

  #FoundinMiami 

No hay comentarios:

Publicar un comentario