jueves, 22 de septiembre de 2022

  SUPER CLUB: LA PLATAFORMA GASTRONÓMICA DE STELLA ARTOIS QUE REÚNE A CINCO DE LOS CHEFS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS PARA PONER A PRUEBA TUS SENTIDOS

·         Stella Artois anunció el lanzamiento de la plataforma digital Supper Club con la que busca crear una comunidad para las personas que buscan vivir experiencias significativas entorno a la gastronomía.

·         Los colombianos Juan Manuel Barrientos de El Cielo, Jaime Rodríguez de Celele, Laura Londoño de Oci, Manuel Mendoza de Manuel y Koldo Miranda de Amma, serán los chefs encargados de crear las experiencias de la mano de la marca.

·         Los chefs participantes crearán un menú especial en el que los sentidos serán esenciales al momento de disfrutar cada plato. Estos estarán disponibles en los restaurantes participantes.

·         Ingresando al portal Supper Club, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de contenido exclusivo, menús creados por los chefs invitados, descuentos en productos Stella Artois, eventos especiales, entre otros.

Con el firme propósito de continuar impulsando el sector gastronómico del país, Stella Artois, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria, anunció el lanzamiento de su primera iniciativa web: Supper Club, una plataforma que busca entregar experiencias gastronómicas a través de una serie de cinco capítulos que contarán con la participación de cinco chefs que crearán un menú que estimule los sentidos al mejor estilo Stella Artois

Las personas que disfrutan de una buena comida, compañía y experiencias exclusivas, podrán encontrar en Supper Club, diversidad de opciones que les permitirán explorar el mundo a través de todos los sentidos. Con esta iniciativa, los consumidores podrán disfrutar de las creaciones de los chefs y de experiencias únicas dentro y fuera de la plataforma; desde contenido asociado al mundo gastronómico, menús itinerantes, premios especiales y prioridad de reserva en el restaurante Frites Artois. 

Es un privilegio para nosotros poder seguir aportando al sector gastronómico del país, ofreciendo a los consumidores de Stella Artois y amantes de la buena comida, una experiencia totalmente diferente. Con Stella Supper Club queremos apostarle a unir la creatividad culinaria de grandes chefs con el sabor indistinguible de la cerveza Stella Artois, en un mismo lugar; y conectar nuevos consumidores con momentos únicos”, afirmó Juanita León directora de marcas globales y crafts de Bavaria.

Entre los creadores gastronómicos que participarán se encuentran: Juan Manuel Barrientos de El Cielo, Jaime Rodríguez de Celele, Laura Londoño de Oci, Manuel Mendoza de Manuel restaurante y Koldo Miranda de Amma; expertos que deleitarán a todos los consumidores con sus creaciones únicas al estilo Stella Artois.

Para llevar la experiencia a otro nivel, los chefs participantes crearán un menú especial y un capítulo de la serie web, en el que la vista, oído, olfato, tacto y gusto, serán los protagonistas al momento de degustar cada plato. Todos los comensales que quieran disfrutarlos podrán hacerlo a partir del mes de septiembre en Celele y OCI; desde octubre en Amma y Manuel; y desde noviembre en El Cielo.

De acuerdo con Juan Manuel Barrientos, Executive Chef de El Cielo, quien hace parte de la iniciativa, “es fundamental contar con la participación de marcas como Stella Artois en el crecimiento del sector gastronómico para seguir ampliando la oferta y enamorar consumidores locales e internacionales. Con Stella Supper Club, donde no hay un límite en el formato, podremos crear experiencias exquisitas en torno a la mesa y que despierte los sentidos a través de la buena comida”.

Para vivir la experiencia completa, los usuarios pueden ingresar al portal Supper Club donde podrán enterarse de los detalles de esta comunidad, tener acceso al calendario con los eventos más importantes, conocer los chefs invitados, y cada uno de los platos creados para despertar los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario