lunes, 26 de septiembre de 2022

  ORGANIZA TU PRÓXIMO VIAJE CON APLICACIONES DE APPGALLERY

·        Booking.com, Mi Presupuesto y Petal Maps, son algunas de las apps que se pueden descargar a través de AppGallery y te ayudarán a disfrutar tu viaje al máximo.

Afortunadamente viajar se ha hecho mucho más fácil gracias a la gran oferta de aplicaciones disponibles en tiendas como AppGallery, la plataforma oficial de distribución de apps propia de HUAWEI. Por ello, en el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, te compartimos algunas aplicaciones recomendadas que están disponibles en esta plataforma para que puedas disfrutar tu próximo viaje como nunca antes:

1.      Lo primero es escoger el destino. Una vez lo hayas identificado, es importante que busques con antelación en dónde te vas a hospedar. ‘Booking.com es una de las plataformas de viajes más grandes del mundo. Cuenta con más de cinco mil millones de instalaciones en AppGallery, y puedes acceder a ella a través de esta plataforma para escoger el hotel, casa u apartamento que más te convenga entre las más de veinte millones de opciones de alojamiento que encontrarás a nivel global.

2.    

  El presupuesto también es un aspecto que no puedes pasar por alto. Tener un control de gastos te puede ayudar a optimizar tu plata para conocer más lugares o hacer planes adicionales en tu destino soñado. Puedes descargar en la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI ‘Mi Presupuesto’, en la cual gracias al “modo presupuesto” puedes fijar un monto de gastos semanal para que no excedas tus límites y alcances a hacer todas las actividades que tienes propuestas.






3.      Conocer todo sobre el destino y armar un itinerario es clave para que realmente tengas certeza de que no te estás saltando ningún lugar importante. Con ‘Klook’, una de las apps más descargadas en AppGallery, tendrás acceso a más de 200.000 actividades para hacer en cualquier momento y lugar, desde visitas guiadas, recomendaciones de museos, planes familiares o los mejores eventos nocturnos para hacer con amigos.





4.      Si ya tienes establecido un itinerario, es importante que cuentes con una app como Petal Maps, el servicio de mapas proporcionado por HUAWEI, para que puedas buscar puntos de interés y llegar a ellos siguiendo la ruta más rápida. Te interesará saber que está disponible en más de 160 países y permite descargar mapas sin conexión a internet a través de smartphones o incluso relojes de las series WATCH 3, WATCH GT2 y GT3, y el más reciente WATCH GT 3 Pro.




5.      Por último, pero no menos importante, el idioma en ocasiones puede ser una barrera al visitar otros países, para que no tengas complicaciones y te puedas expresar con total comodidad, para eso te recomendamos descargar Microsoft Translator, una app de traducción personal gratuita disponible para más de 60 idiomas con la que podrás traducir textos, voz y conversaciones.

Explóralo en AppGallery

AppGallery viene instalada nativamente en todos los smartphones HUAWEI y está disponible para todos los sistemas operativos. Estás a un click de tener todo lo que necesitas para que tu viaje sea todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario