jueves, 29 de septiembre de 2022

 LOS COSMÉTICOS DE ORIGEN NATURAL MARCARÁN TENDENCIA EN LA FERIA BELLEZA Y SALUD 2022 

     Empresas de la industria cosmética colombiana, apuestan por productos sostenibles y amigables con el medio ambiente 100% naturales.

 

     Maquillajes, velas humectantes, exfoliantes y jabones, son algunos de los productos que estarán presentes en la muestra comercial de la feria. 

En la celebración de los 20 años de la feria Belleza y Salud, que se estará desarrollando en Corferias del 5 al 9 de octubre, los visitantes podrán encontrar productos para el cuidado personal de última generación y las más recientes tendencias de la cosmética, industria que viene proponiendo cambios para la sostenibilidad del ambiente.

Los productos relacionados con la belleza encuentran sus bases fundamentales en la cosmetología, industria que cambia y se adapta a las necesidades no solo de las personas sino también del ambiente. En la actualidad enfrentan múltiples retos relacionados a la sostenibilidad, con una alta exigencia de productos de origen natural con una elaboración limpia, manteniendo un bajo impacto en la huella de carbono y siendo amigables con el medio ambiente en sus líneas de producción.

Madame BIO

En esta versión de la feria, los visitantes tendrán a su alcance productos como los de Madame BIO S.A.S, marca que le apuesta a cosméticos naturales, concentrados y eficaces. Entre las novedades que la empresa colombiana trae a la feria Belleza y Salud, está la nueva línea de cuidado facial, la cual se encuentra constituida por biomateriales innovadores.

La línea de cuidado facial utiliza ácido hialuronato natural, derivado por la fermentación de un microorganismo. Además, usa dipeptide-10 que es denominado el péptido protector del ADN y un conservante 100% natural de origen vegetal (toronja, mandarina y naranja amarga).

Óleo de Luna

Por otro lado, la empresa Óleo de Luna, Postres Para la Piel, arribará al evento con la novedad de su línea de productos amigables con el medio ambiente, siendo estos libres de agua y con bases en química waterless, hecho que permite ofrecer productos altamente concentrados de mayor eficacia.

Óleo de Luna ofrecerá a los visitantes de la feria, productos de cuidado corporal con texturas y fragancias totalmente irresistibles que harán de tu rutina de cuidado toda una experiencia sensorial.

     Velas humectantes a base de manteca de karité que al fundirse forma un delicioso óleo tibio perfecto para humectar y suavizar la piel mientras la perfuma delicadamente.

     Exfoliantes sólidos antioxidantes: en contacto con el agua se transforman en crema humectante que suaviza y retira células muertas.

     Jabones vegetales con aceites esenciales.

Serfelsa

A su vez, la joven empresa colombiana Serfelsa Laboratorios Ltda, estará en la feria con los productos estrella de la línea Checo, siendo uno de los mejores calificados por los profesionales de la estética nacional.

En esta ocasión Checo presentará en la feria Belleza y Salud 2022, su nueva línea de maquillaje, con productos de origen natural, los cuales no contienen ningún ingrediente o subproducto de origen animal. Estos no se fabrican con ingredientes o precursores de animales y están adecuadamente separados de la fabricación de cualquier ingrediente de origen animal, con ingredientes activos con efectos de gran beneficio en la salud y belleza de la piel.

Más información en la página: https://feriabellezaysalud.com/es/boleteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario