viernes, 9 de septiembre de 2022

  EN ESTE MES DE AMOR Y AMISTAD HAZ MATCH CON LA TECNOLOGÍA DE XIAOMI 

      El líder tecnológico presenta increíbles productos para sorprender a tu match,  como la aspiradora Mi Robot Vacuum - Mop 2 lite,  el Mi TV P1, la Xiaomi Pad 5, el Redmi Note 11 y el Redmi 10.

Hacer match con alguien es una tarea que necesita dedicación, sin embargo, Xiaomi puede ser el cómplice ideal para sorprender a esa persona en este mes del amor y la amistad. Las innovaciones tecnológicas tanto en Smartphones como en productos inteligentes son el mejor complemento para afianzar las relaciones más importantes.

Sin duda, para crear las mejores experiencias en pareja se necesita contar con ideas innovadoras y la tecnología de Xiaomi puede ser el mejor aliado para brindar la oportunidad de construir espacios ideales para compartir durante el mes del amor y la amistad.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite

Tener un hogar impecable es la mejor manera de sorprender a tu Match, por eso Xiaomi cuenta con la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite, una asistente de limpieza que cuenta con un giroscopio y navegación asistida por imágenes, lo cual permite identificar todos los espacios de la casa, garantizando mayor autonomía y limpieza absoluta.

Con este dispositivo dejarás de preocuparte por barrer o trapear, posee un gran compartimiento de basura independiente con capacidad de  450 ml, lo cual ahorra tiempo y te ayudará a tener la casa lista para esa visita especial; además, está equipada con un tanque de agua de 270 ml, una bomba de regulación y tres configuraciones de niveles de agua, lo que mantendrá tu piso reluciente.

Con la aplicación Mi Home de Xiaomi podrás controlar las acciones de la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite, verificar el estado de limpieza en tiempo real y programar el aseo en cualquier momento. Tener un hogar inteligente sorprenderá a tu cita.

La Mi Robot Vacuum estará a un precio base de $855.900 durante este mes del amor y la amistad.

Mi TV P1

Una noche de series o películas es uno de los planes favoritos que puedes disfrutar con tu mejor compañía, por eso contar con un televisor innovador es la mejor opción para no perder ningún detalle, por eso Xiaomi tiene dentro de su portafolio su serie de televisores: Mi TV P1.

Este televisor cuenta con una resolución 4K Ultra HD ofreciendo imágenes más realistas y detalladas, compatible con Dolby Vision y HDR 10+ proporcionando luces más brillantes y sombras más oscuras, la definición perfecta para vivir experiencias cinematográficas al lado de tu cita.

El Mi TV P1 también posee Android TV, el cual ofrece más de 400.000 películas  y programas para pasar horas de entretenimiento con tu match, además cuenta con el asistente de Google para realizar operaciones complejas a distancia para que controles todo con tu voz.

Gracias a su procesador de cuatro núcleos, con un almacenamiento de 2GB + 16GB te permitirá descargar e instalar contenido y aplicaciones para compartir con tu cita.

Podrás encontrar el MI TV P1  en sus diferentes tamaños a un precio base de:

MI TV P1 32”: $ 849.900

MI TV P1 43”: $ 1.449.900

MI TV P1 55”: $ 1.999.900

Xiaomi Pad 5

La elegancia y el entretenimiento pueden ser un factor importante para asombrar a tu cita, por eso la Xiaomi Pad 5 es la tablet que te proporcionará grandes experiencias en cualquier momento. La versatilidad de la Xiaomi Pad 5 te permitirá disfrutar de tus series favoritas, juegos y tomar las mejores fotos en todo lugar.

Su pantalla de 2K+ super fluida con una tasa de refresco de  120Hz y su compatibilidad con Dolby Vision y de color natural de gran fidelidad garantizan una experiencia visual en imágenes, juegos y películas; además, su batería de larga duración de 8720 mAh permite más de 16 horas de video y más de 5 días de música, ideal para acompañar el trayecto de cualquier viaje que hagas con tu Match.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 860 otorga la posibilidad de disfrutar de los videos, imágenes y juegos a mayor velocidad. Cada momento al lado de tu cita es importante, por eso, la Xiaomi Pad 5 te ofrece la elegancia, el entretenimiento y la velocidad en cualquier momento.

En este mes del amor y la amistad puedes disfrutar de la Xiaomi Pad 5 a un precio base de $1.799.900 en su referencia de 128GB y un precio base de $1.999.900 en su referencia 256GB.

Xiaomi Buds 3T Pro

Compartir música es compartir parte de tu felicidad, por eso, unos buenos audífonos proporcionarán que tu match escuche tus canciones favoritas con la mejor calidad. Los Xiaomi Buds 3T Pro son ideales para vivir experiencias sonoras sin cable.

Su protocolo LHDC 4.0 de nueva generación con de audio HD ofrece un sonido de alta fidelidad cristalino, logrando claridad en los sonidos agudos y moderación en los tonos graves; además, Los Xiaomi buts 3T Pro brindan la posibilidad de cancelación de ruido, perfectos para ambientar espacios sin dejar la privacidad.

Su triple micrófono permitirán llamadas mucho más claras, con esto, podrás disfrutar de largas conversaciones con tu match sin que se escuchen los ruidos de fondo, experimentando una charla más íntima.

Los Xiaomi Buds 3T los encontrarás a un precio base de $529.900 durante este mes de amor y amistad.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Llegar a tiempo a las citas puede sumar muchos puntos en tu círculo social, por eso, la Xiaomi Electric Scooter 3 Lite te ayudará a evitar cualquier congestión vehicular y estar puntual en tu cita.

La Xiaomi Electric Scooter 3 Lite cuenta con una conducción fácil y escalada rápida, tiene 3 modos de energía, modo peatón, al cual alcanza 6 km/h; el modo estándar que alcanza 15 Km/h y el modo deportivo que alcanza 25 Km/h con el que podrás llegar a cualquier lugar.

Posee una batería de litio que permite viajes de 20 Km/h y su sistema de plegado rápido te brindará la posibilidad de ir a cualquier lugar sin tener que preocuparte por donde dejar la scooter, sin duda un gran aliado para salir con tu match.

La Xiaomi Electric Scooter 3 Lite estará a un precio base de $1.599.900 en este mes de amor y amistad.

Redmi Note 11

Un smartphone de gran potencia y funciones integrales será uno de los aliados tecnológicos más importantes para asombrar a esa persona especial. El Redmi Note 11 es el dispositivo ideal para guardar los mejores momentos, con gran rendimiento y elegancia para destacar.

Es indudable que la cámara y, en general, el aspecto fotográfico de un celular es la

funcionalidad más importante para guardar los momentos que vives, por eso el Redmi Note 11 cuenta con una cámara cuádruple de 50MP, una de las mejores del segmento, que permite capturar impresionantes fotos y videos sin ningún esfuerzo adicional; además de un lente ultra gran angular de 8MP que amplía la perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados para tomar las mejores imágenes panorámicas, y la cámara macro de 2MP que captura los detalles más finos desde cerca.

Las mejores fotos necesitan una buena pantalla en nuestro smartphone para visualizar todo el contenido que tengas con tu match. Consciente de esta situación, el Redmi Note 11 ofrece una alta tasa de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz que mejora la experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos.

Así también, su batería de 5.000 mAh permitirá largas horas de entretenimiento al lado de los que más quieres sin la angustia de pensar que se descargará el dispositivo, además, como Xiaomi sabe que el amor no da espera, su carga rápida de 33W permitirá cargar el dispositivo al 100% en aproximadamente una hora.

Redmi 10

El nuevo Redmi, un dispositivo que cuenta con una cámara de alta resolución de 50 MP, una pantalla FHD+ de 90 Hz de 6,5", un potente chipset y un diseño elegante, garantizando un rendimiento para todos los momentos que quieras pasar en pareja.

Equipado con un procesador octa-core MediaTek Helio G88 a 2.0GHz, el Redmi 10 está diseñado desde cero para rendir. Utilizando una GPU ultrarrápida, este dispositivo lleva el rendimiento a nivel completamente nuevo con un hardware potente y unas características de nivel superior. Con una enorme batería de 5.000mAh, carga rápida de 18W y un cargador de 22,5W incluido, el Redmi 10 te permite tener el mejor rendimiento para lograr el match con tu cita.

En cuanto a su pantalla, el Redmi 10 viene con un gran display de 6,5" con resolución FHD+, y una tasa de refresco de 90Hz para un desplazamiento y deslizamiento sin problemas, además, el Redmi 10 incorpora el Modo Lectura 3.0 para relajar tus ojos mientras le echas un vistazo a las historias con tu pareja.

Estos productos estarán disponibles en las Xiaomi Stores oficiales a nivel nacional, comercios electrónicos, operadores móviles y en las principales cadenas a nivel nacional. La disponibilidad está sujeta a inventario de cada tienda.

1 comentario:

  1. Sin duda el Xiaomi me caeria de lujo jaja. Actualmente me compre mi cristal templado recomendado Redmi 9T y la verdad el dispositivo es de alto nivel

    ResponderEliminar