jueves, 8 de septiembre de 2022

 EL DISNEY+ DAY INCLUYE EL ESTRENO SORPRESA DE LA PELÍCULA SOBRE EL CONCIERTO “BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA” Y UN ADELANTO ESPECIAL DE ANDOR 

Los dos estrenos se suman a los previamente anunciados para el Disney+ Day, que incluyen películas y series nuevas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Los Simpson y mucho más 

 

 Ya están disponibles el tráiler e imágenes de “BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA”

 

Para comenzar las celebraciones del Disney+ Day, ya se encuentran disponibles en Disney+ en todo el mundo la electrizante película sobre los conciertos de las superestrellas internacionales íconos del siglo 21 BTS, BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA, y un adelanto de la Serie Original de Lucasfilm exclusiva para Disney+Andor.

BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA es una película de los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021 (27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre). La película incluye interpretaciones del grupo musical nominado a los Premios Grammy® de sus exitosos temas “Dynamite”, “Butter” y “Permission to Dance”. BTS, sigla de Bangtan Sonyeondan o Beyond the Scene (en español, “más allá de la escena”), es una boy band surcoreana que ha estado cautivando los corazones de millones de fans a nivel mundial desde su debut en junio de 2013.

 

BTS está integrada por RMJinSUGAj-hopeJiminJung Kook. La película es una producción de HYBE, una producción de Dan of Thieves en asociación con Borderless Films.

 

A estrenarse el 21 de septiembre con tres emocionantes episodios iniciales, Andor explorará una nueva perspectiva de la Galaxia de STAR WARS, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar en la Galaxia. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

 

Diego Luna regresa en el papel de Cassian Andor, acompañado de un gran elenco encabezado por Genevieve O’ReillyStellan SkarsgårdAdria ArjonaDenise GoughKyle Soller y Fiona Shaw. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Tony Gilroy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. Tony Gilroy es también el creador y el showrunner de la serie.

 

Durante este Disney+ Day, el servicio de streaming cuenta con emocionantes estrenos mundiales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, Los Simpson, y mucho más. Como se anunció anteriormente, ya están disponibles en Disney+ THOR: AMOR Y TRUENO, de Marvel Studios; PINOCHO; un episodio nuevo de She-Hulk: Defensora de Héroes;  Cars: Aventuras en el caminoObi-Wan Kenobi: El regreso del JediCreciendoLas aventuras de Bertie GregoryTierra IncógnitaMarvel Studios Unidos: Creando Thor: amor y trueno; las versiones Sing-Along de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y FROZEN 2; y Bienvenidos al Club, un nuevo corto de Los Simpson.

 

Este año, el Disney+ Day se realizará el día previo al inicio de la convención “D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event” que se llevará a cabo en Anaheim (California) del viernes 9 al domingo 11 de septiembre. Con la conducción de Jordan Fisher y Ashley Eckstein, Disney+ emitirá vía streaming resumenes de los anuncios más importantes que haya hecho Disney+ del día anterior, mostrando a los suscriptores los mejores momentos desde la exposición, y yendo detrás de escena con contenidos especiales, que estarán disponibles el sábado 10 y el domingo 11 de septiembre a las 23:00pm. Los tráilers presentados en la D23 Expo estarán disponibles en la plataforma para que los fans puedan disfrutar de los próximos lanzamientos. 

 

Además, para continuar con los festejos del Disney+ Day, quienes se suscriban al servicio de streaming antes del 20 de septiembre a la 1:00am. podrán acceder a un mes de suscripción por un precio promocional de 5.900 COP.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario