miércoles, 14 de septiembre de 2022

 DISNEY BRANDED TELEVISION ESTRENARÁ NUEVOS CONTENIDOS Y REVELÓ PRÓXIMOS PROYECTOS PARA DISNEY+ DURANTE EL PANEL “DISNEY EPIC ENTERTAINMENT SHOWCASE: THE MUSICAL: THE EXTRAVAGANZA!” EN LA D23 EXPO 2022 

Se revelaron fechas de estreno, tráilers y nuevas imágenes de las series originales de Marvel y Disney+:

Santa Cláusula: un nuevo Santa

La leyenda del tesoro perdido: al filo de la historia

La familia Proud: mayor y mejor (temporada 2)

Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur, entre otras 

Se anunció también que HIGH SCHOOL MUSICAL 3: LA GRADUACIÓN será el musical en la temporada 4 de High School Musical: El Musical: La Serie de Disney+ 

Se presentó al elenco encargado de ponerle voz a los personajes principales de Star Wars: Young Jedi Adventures, la primera serie animada de STAR WARS para niños en edad prescolar, con estreno previsto para 2023 en Disney+ 

A su vez llegarán nuevos especiales a Disney+ como: Best in Snow, Pentatonix: la vuelta al mundo y The Hip Hop Nutcracker

  Disney Branded Television (DBT) reveló el pasado sábado nuevos proyectos y presentó contenidos hasta ahora nunca antes vistos de sus series y películas de Disney+, durante el panel “Disney Epic Entertainment Showcase: The Musical: The Extravaganza!” en la D23 Expo 2022, en Anaheim (California). Los anuncios fueron realizados por Ayo Davis, president de Disney Branded Television, en colaboración con los elencos y los equipos creativos de series y películas ya disponibles y próximas a estrenar en Disney+.

En Disney Branded Television, creamos programas llenos de magia, aventura, entusiasmo y emoción que resuenan con el público de todo el mundo –dijo Davis–. Nuestros anuncios de hoy muestran la amplitud y la profundidad de nuestro compromiso con el entretenimiento de fans de todas las edades, con animación, acción real, series y películas, contenidos no guionados y documentales”.

Las fechas de estreno y los tráilers presentados durante el panel incluyeron los siguientes títulos:

     American Born Chinese (título en español a confirmar) – primeras imágenes de la emocionante nueva serie original de Disney+ que llegará en 2023.

     Big Shot: entrenador de elite – la segunda temporada llegará el 12 de octubre con todos los episodios disponibles exclusivamente en Disney+. Tráiler y póster.

     Santa Cláusula: un nuevo Santa – la serie original de Disney+ estrenará el 16 de noviembre los primeros dos episodios y se reveló un primer adelanto.

     La leyenda del tesoro perdido: al filo de la historia – la serie original de Disney+ con estreno previsto para el 14 de diciembre debutará con los primeros dos episodios. Se presentó el tráiler oficial.

     La familia Proud: mayor y mejor – se anunció el estreno de la segunda temporada para febrero de 2023 en Disney+ con un flamante tráiler.

     Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur (título en español a confirmar) – serie que estrenará en 2023 en Disney+. Primera imagen disponible.

     PROM PACT (título en español a confirmar) – de próximo estreno en Disney+.

Otros  anuncios realizados durante el panel:

     Tres nuevos especiales no guionados llegarán en la época de las fiestas: Best in Snow, una competición de invierno llena de acción presentada por Tituss Burgess; Pentatonix: la vuelta al mundo, que sigue al famoso grupo de música a capela mientras trabaja para encontrar inspiración para su álbum anual de fin de año; y The Hip Hop Nutcracker, una versión moderna del clásico navideño que combina los mundos del hip hop y la música clásica para darle un nuevo giro a la entrañable historia.

     La cuarta temporada de High School Musical: El musical: La serie, luego de un épico verano en Camp Shallow Lake, los Wildcats regresan a East High en donde se prepararán para la producción teatral de HIGH SCHOOL MUSICAL 3: LA GRADUACIÓN. El primer día de su regreso, el director anuncia que Disney decidió filmar la esperada película HIGH SCHOOL MUSICAL 4: THE REUNION en su querida escuela secundaria y que los Wildcats harán de extras en el film.

     El nuevo sencillo “Can You Picture That?” de la serie de Disney+ próxima a estrenar The Muppets Mayhem fue presentado luego de la actuación en vivo de The Electric Mayhem. https://disneymusic.lnk.to/CanYouPictureThat

     Además, se compartieron nuevos detalles de la serie de próximo estreno Star Wars: Young Jedi Adventures con los asistentes a la D23 Expo y se revelaron dos miembros del elenco de voz: Jamaal Avery Jr. y Emma Berman. 

DETALLES ADICIONALES SOBRE LAS SERIES Y ESPECIALES PRESENTADOS EN EL PANEL:

American Born Chinese (título en español a confirmar)

Llega a Disney+ en 2023 (DBT y 20th Television)

Basada en una novela gráfica de Gene Luen Yang que combina diversos géneros, American Born Chinese cuenta la historia de Jin Wang, un adolescente que hace malabares entre la vida social de la escuela secundaria y la vida en el hogar. Cuando Jin conoce a un alumno nuevo el primer día de clases, comienzan a colisionar otros mundos y Jin se ve envuelto sin querer en una batalla de dioses mitológicos chinos. American Born Chinese está protagonizada por Ben Wang como Jin Wang, Yeo Yann Yann como Christine Wang, Chin Han como Simon Wang, Ke Huy Quan como Freddy Wong, Jimmy Liu como Wei-Chen, Sydney Taylor como Amelia, Daniel Wu como Sun Wukong, (el "Rey Mono)"; y Michelle Yeoh como Guanyin.

El guionista y productor ganador de un premio Emmy® Kelvin Yu (Bob’s Burgers, Central Park) se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. Destin Daniel Cretton (SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel; Short Term 12) será el director y se desempeña como productor ejecutivo junto con Melvin Mar y Jake Kasdan (ambos productores ejecutivos de Doogie Kamealoha , para Disney+, y los largometrajes Jumanji: En la selva y Jumanji: El siguiente nivel), Erin O'Malley (Doogie Kamealoha), Asher Goldstein (Short Term 12, Buscando justicia) y Gene Luen Yang. La serie de Disney Branded Television es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.

Big Shot: entrenador de elite (temporada 2)

Estrena el 12 de octubre en Disney+ (DBT y 20th Television)

Enlace al tráiler AQUÍ

Enlace al póster oficial AQUÍ

El último plan de Marvyn (John Stamos) para adquirir relevancia es lograr que su equipo sea transmitido por ESPN y para lograrlo decide contratar a una jugadora inusitada: Ava (Sara Echeagaray). Ella es una valiente y excepcional jugadora de vóley de playa cuyo exabrupto público causó que la eliminaran de su propio deporte. Esta temporada, las Sirenas de Westbrook tienen mucho más que probar: deberán enfrentarse a la pérdida de su entrenadora asistente, Holly Barrett (Jessalyn Gilsig), que se fue a trabajar para una escuela rival, a las nuevas fricciones entre las jugadoras, a un repentino e inesperado acercamiento a unos muchachos y a numerosos desastres fuera de la cancha que nadie hubiese podido prever. Big Shot: Entrenador de elite está protagonizada por John Stamos (You, LA SIRENITA EN VIVO), Jessalyn Gilsig (Glee), Sophia Mitri Schloss (Potato Dreams of America), Nell Verlaque (Nowhere), Tiana Le (Just Add Magic), Tisha Custodio, Cricket Wampler (Un gran chico), Sara Echeagaray e Yvette Nicole Brown (Community). David E. Kelley, Dean Lorey y Brad Garrett son productores ejecutivos y cocreadores. Bill D’Elia también es productor ejecutivo. Big Shot: Entrenador de elite es una serie de Disney Branded Television y una producción de ABC Signature, parte de Disney Television Studios.

Santa Cláusula: un nuevo Santa

Estrena el 16 de noviembre en Disney+ con dos episodios (DBT y 20th Television)

Enlace al tráiler AQUÍ

Enlace al póster oficial AQUÍ

Scott Calvin (Tim Allen) está por cumplir 65 años cuando se da cuenta de que no puede ser Santa Claus para siempre. Comienza repentinamente a perder su magia y más importante aún, tiene una familia a la que beneficiaría con tener una vida en el mundo “normal”, especialmente a sus dos hijos que se criaron en el Polo Norte. Con una gran cantidad de elfos, niños y familiares a quienes complacer, Scott se dispone a encontrar un reemplazo adecuado mientras prepara a su familia para una nueva aventura al sur del polo.

La serie original de Disney+ Santa Cláusula: un nuevo Santa está protagonizada por Tim Allen, Elizabeth Mitchell, Elizabeth Allen-Dick, Devin Bright, Austin Kane, Matilda Lawler, Rupali Redd y Kal Penn. El galardonado Jack Burditt (30 Rock, Modern Family) es productor ejecutivo y showrunner. Tim Allen es además productor ejecutivo junto a Kevin Hench (Last Man Standing), Richard Baker y Rick Messina. Jason Winer y Jon Radler también son productores ejecutivos por parte de Small Dog Picture Company. La serie de Disney Branded Television es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.

La Leyenda del tesoro perdido: al filo de la historia

Estrena el 14 de diciembre en Disney+ con dos episodios (DBT y 20th Television)

Enlace al tráiler AQUÍ

La serie original de Disney+ La leyenda del tesoro perdido: al filo de la historia es una expansión de la franquicia cinematográfica LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO contada desde el punto de vista de una joven heroína, Jess. Ella es una “DREAMER” (inmigrante protegida por la ley DREAM) en busca de respuestas sobre su familia que se embarcará en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro perdido. La leyenda del tesoro perdido: al filo de la historia está protagonizada por Lisette Olivera, Catherine Zeta-Jones (Chicago), Jake Austin Walker (Rectify), Jordan Rodrigues (Lady Bird: Vuela a casa), Zuri Reed (Flatbush Misdemeanors), Antonio Cipriano (Jagged Little Pill) y Lyndon Smith (Parenthood).

Jerry Bruckheimer, Cormac & Marianne Wibberley, Jonathan Littman y KristieAnne Reed se desempeñan como productores ejecutivos de la serie junto con Rick Muirragui, quien a su vez es guionista. Jon Turteltaub también es productor ejecutivo. Mira Nair es la directora  y productora ejecutiva. La leyenda del tesoro perdido: al filo de la historia es una serie de Disney Branded Television y una producción de ABC Signature, parte de Disney Television Studios.

La familia Proud: Mayor y mejor

La segunda temporada estrena en febrero de 2023 en Disney+ (Disney Television Animation)

Enlace al tráiler AQUÍ

La familia Proud: Mayor y mejor retoma la historia de su personaje central, Penny Proud, e incluye a su descabellada familia: sus padres, Oscar y Trudy, sus hermanos mellizos, BeBe y CeCe, y la abuela Suga Mama (¡y Puff!). Claro que no sería La familia Proud sin los fieles amigos: Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez, Zoey Howzer y Maya Leibowitz-Jenkins, entre otros.

Los miembros del elenco que vuelven a interpretar los personajes de la serie original en la segunda temporada son Kyla Pratt como Penny Proud, Tommy Davidson como Oscar Proud, Paula Jai Parker como Trudy Proud, JoMarie Payton como Suga Mama, Cedric the Entertainer como el tío Bobby, Karen Malina White como Dijonay Jones, Soleil Moon Frye como Zoey Howzer, Alisa Reyes como LaCienega Boulevardez, Carlos Mencia como Felix Boulevardez, Maria Canals-Barrera como Sunset Boulevardez, Alvaro Gutierrez como Papi, Raquel Lee Bolleau como Nubia Gross y Marcus T. Paulk como Myron. Otras voces recurrentes que volverán esta temporada son Keke Palmer como Maya Leibowitz-Jenkins, Billy Porter y Zachary Quinto como Randall y Barry Leibowitz-Jenkins, EJ Johnson como Michael Collins, Asante Blackk como Kareem, Artist "A Boogie" Dubose como Francis "KG'' Leibowitz-Jenkins, Bresha Webb como CeCe y Aiden Dodson como BeBe.

La serie, una aclamada nueva versión de la pionera serie de Disney La familia Proud, está producida ejecutivamente por su creador, Bruce W. Smith, y por Ralph Farquhar. Calvin Brown, Jr. (Moesha) es coproductor ejecutivo y editor de guion. Jan Hirota (Grandes héroes: La serie) es productor. Eastwood Wong (Carmen Sandiego) es director de arte, y los directores son Latoya Raveneau (Rise Up, Sing Out), Rudi Bloss (DC Super Hero Girls) y Tara Nicole Whitaker (La Enredada Aventura de Rapunzel).

Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur (título en español a confirmar)

Estrena en 2023 en Disney+ (DBT)

Primeras imágenes de la artista invitada, Alison Brie, como Aftershock AQUÍ

Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur, está basada en los exitosos cómics de Marvel y sigue las aventuras de una niña supergenio de 13 años, Lunella Lafayette y su tiranosaurio de diez toneladas, Devil Dinosaur. Después de que Lunella accidentalmente trae a Devil Dinosaur a la ciudad de Nueva York de la época actual, el dúo trabaja para proteger al vecindario del Lower East Side de los peligros.

Marvel's Moon Girl and Devil Dinosaur está protagonizada por Diamond White como Lunella (alias Moon Girl); Fred Tatasciore como Devil Dinosaur; Alfre Woodard como la abuela de Lunella (Mimi); Libe Barer como la mejor amiga y mánager de Lunella, (Casey); Sasheer Zamata como la mamá de Lunella, (Adria); Jermaine Fowler como el papá de Lunella, (James Jr.;) Gary Anthony Williams como el abuelo de Lunella, (Pops); y el productor ejecutivo de la serie Laurence Fishburne retornando al papel de Beyonder, un curioso y travieso bromista.

La serie de Disney Television Animation, es producida ejecutivamente por Fishburne y Cinema Gypsy Productions de Helen Sugland (black-ish y mixed-ish, de ABC; grown-ish, de Freeform) y Steve Loter (Kim Possible, de Disney). Rodney Clouden (Futurama) es productor supervisor, Kate Kondell (TINKER BELL: HADAS Y PIRATAS) y Jeffrey M. Howard (AVIONES) son coproductores y editores de guion y Pilar Flynn (Elena de Ávalor) es productora.

PROM PACT

De próximo estreno en Disney+ (DBT)

En plena temporada de bailes de graduación en su último año de secundaria, Mandy Yang y su mejor amigo Ben, están rodeados de propuestas para ir al baile tematizado de los años ochenta. Pero Mandy está centrada en un objetivo diferente: su sueño de toda la vida de ingresar a Harvard. Cuando se entera de que ha quedado en la lista de espera decide hacer todo lo que esté a su alcance para que la acepten, aunque eso signifique pedir ayuda a una persona que aborrece: el popular atleta Graham Lansing cuyo padre es un poderoso senador y ex alumno de Harvard. Cuando Mandy se convierte en la tutora de Graham, comienza a darse cuenta de que Graham no es todo lo que ella creía y que hay otras cosas en la vida además de Harvard.

PROM PACT está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee como Mandy, Milo Manheim (ZOMBIES; Doogie Kamealoha) como Ben, Blake Draper como Graham, Monique Green como LaToya, Arica Himmel como Zenobia, Jason Sakaki como Charles, Margaret Cho como la Srta. Chen, Wendi McLendon-Covey como Alyssa y David S. Jung como Tom.

Jake Kasdan (Doogie Kamealoha), Melvin Mar (Doogie Kamealoha), Julie Bowen (Modern Family) y Rachael Field (Modern Family) son los productores ejecutivos de PROM PACT y Anya Adams (Ginny y Georgia) dirigió la película, sobre un guion de Anthony Lombardo (American Housewife).

The Muppets Mayhem (título en español a confirmar)

Llega a Disney+ en 2023 (DBT y ABC Signature)

Sencillo “Can You Picture That” https://disneymusic.lnk.to/CanYouPictureThat

La serie de comedia sigue a The Electric Mayhem Band –Dr. Dientes en voz y teclados, Animal en batería, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra solista, Zoot en saxofón y Lips en trompeta– en un viaje épico y lleno de música para grabar su primer álbum de estudio. Con ayuda de una enérgica y joven ejecutiva musical, Nora, la banda de los Muppets se enfrenta cara a cara con la escena musical actual mientras persigue conseguir el disco de platino. The Muppets Mayhem está protagonizada por Lilly Singh (“Nora”), Tahj Mowry (“Moog”), Saara Chaudry (“Hannah”) y  Anders Holm (“JJ”).

The Muppets Mayhem fue desarrollada por Adam F. Goldberg, Bill Barretta y Jeff Yorkes basada en los personajes creados por Jim Henson. El guion es de Adam F. Goldberg (The Goldbergs), Bill Barretta (LOS MUPPETS, MUPPETS HAUNTED MANSION: LA MANSIÓN HECHIZADA) y Jeff Yorkes. Los productores ejecutivos son Goldberg, Barretta, Michael Bostick y Kris Eber.  Yorkes es coproductor ejecutivo. David Lightbody y Leigh Slaughter, de The Muppets Studio, también son productores ejecutivos.

La serie de Disney Branded Television es una producción de ABC Signature, que es parte de Disney Television Studios, y The Muppets Studio para Disney+.

Nuevos especiales no guionados de fin de año

Best in Snow

Llega en la época de las fiestas a Disney+ (Six West Media y Milojo Productions)

Best in Snow es un festivo especial navideño conducido por Tituss Burgess, que presenta equipos de todas partes del mundo que son transportados a una mágica aldea nevada, Snowdome, y enfrentados en una competencia por el título de “Best in Snow”. Con ayuda de los mejores talladores de la aldea, los equipos transformarán sus bloques de nieve de tres metros de altura y 20 toneladas de peso en hermosas creaciones inspiradas en Pixar, Marvel, Walt Disney Animation, Walt Disney Studios y The Muppets Studio. Los equipos elegirán películas favoritas del público, tales como MOANA, COCO y EL REY LEÓN, y darán vida a sus personajes de una manera nunca vista: ¡en nieve! Las espectaculares esculturas de nieve y las animadas actuaciones musicales de Tituss Burgess, la Rana René y DCappella, convierten a este especial en un acontecimiento lleno de acción para toda la familia.

Producido por Six West Media y Milojo Productions. Los productores ejecutivos son Kelly Ripa, Mark Consuelos, Steve Ascher, Albert Bianchini, Allie Breslin, Jessica Conway, Josh Greenberg (y showrunner) y Tabitha Hanson-Obtulowicz. Michael Halpern es productor y el especial fue dirigido por Sam Wrench.

El elenco incluye a Tituss Burgess como el alcalde Frostifer von Fjord, la Rana René y DCapella, de Disney, como los cantantes de villancicos del pueblo.

Pentatonix: la vuelta al mundo

Llega a Disney+ este año en la época de las fiestas (Done+Dusted)

El famoso grupo de música a cappella Pentatonix lucha por encontrar inspiración para su álbum anual de fin de año y los minutos corren. Para peor, su bienintencionado pero errado mánager los encierra en una oficina de correspondencia mágica. Con ayuda de la magia de Disney, la audiencia se encontrará en una vertiginosa gira por el mundo, descubriendo tradiciones navideñas e inspiración para los fans de Pentatonix en todas partes del mundo. De Tokio a Granada, de Ghana a México y luego a Islandia. El divertido viaje hace que el grupo se dé cuenta de que donde sea que uno se encuentre, las fiestas ofrecen la oportunidad perfecta para descubrir cuánto tenemos en común y que, al fin y al cabo, el mundo es un pañuelo.

Producido por Done+Dusted, los productores ejecutivos son Ashley Edens, David Jammy y Katy Mullan.

El elenco incluye a los integrantes de Pentatonix – Mitch Grassi, Scott Hoying, Kirstin Maldonado, Kevin Olusola y Matt Sallee – y a Nico Santos como el mánager.

The Hip Hop Nutcracker

Llega a Disney+ este año en la época de las fiestas (Done+Dusted)

Rev Run, de Run-D.M.C., brinda una versión hiphopera del clásico de ballet El cascanueces ambientado en la ciudad de Nueva York. Es la víspera de Año Nuevo y la mamá y el papá (Allison Holker Boss y Stephen "tWitch” Boss) de María-Clara (Caché Melvin) no se están llevando bien. María-Clara se embarca en una aventura navideña para que sus padres se vuelvan a unir y encuentra ayuda en el camino por parte de un juguetero mágico, Drosselmeyer (Comfort Fedoke) y el Cascanueces (Du-Shant "Fik-shun" Stegall) a quien ella trae a la vida.

El viaje de María-Clara la lleva de las calles de Nueva York a mundos de fantasía en donde lucha contra ratones y soldados de juguete (Viktor White, BDash, Kevin “Konkrete” Davis”), y al pasado a la Tierra de las Golosinas, para encontrar la llave que abrirá su deseo navideño. ¿Será suficiente para reavivar el amor perdido entre sus padres antes de que el reloj dé las doce de la noche? El especial cuenta con bailarines famosos como Mikhail Baryshnikov, Tiler Peck, Kida Burns alias KidaTheGreat, el grupo The Jabbawockeez como los copos de nieve mágicos, y muchos más.

Producido por Done+Dusted, los productores ejecutivos son Raj Kapoor, Katy Mullan, Jennifer Weber, Eva Price y NappyTabs. Los coreógrafos son NappyTabs, Hokuto “HOK” Konishi, Phillip Chbeeb, Makenzie Dustman, Luther Brown, D-Trix y Jennifer Weber. Nikki Parsons es la directora.

El especial original de Disney+ The Hip Hop Nutcracker está inspirado en el espectáculo teatral en vivo que dará una gira por Estados Unidos este año en la época de las fiestas.

Más anuncios de estrenos y contenidos disponible en Disney+:

Doogie Kamealoha Temporada 2

La segunda temporada llega pronto a Disney+ (DBT y 20th Television)

Después de pasar el verano separados, Lahela (Peyton Elizabeth Lee) finalmente vuelve a encontrarse con Walter (Alex Aiono), aunque él no es el mismo novio de quien se despidió unos meses atrás. Su relación cambió y ya no están en sintonía. Lahela está confundida y se confunde aún más cuando conoce a un nuevo paciente, Nico (Milo Manheim; ZOMBIES, PROM PACT). La vida de Lahela estará llena de decisiones que tomar: Walter, Nico y elegir la especialidad médica que quiere seguir. Por suerte, tiene a su familia, a sus colegas y a su mejor amiga (Amma Meisel) para que la apoyan a lo largo del camino.

Creciendo

Disponible en Disney+

Enlace al tráiler AQUÍ

Creada por Brie Larson y Culture House, Creciendo es una innovadora serie documental que explora los retos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez historias sobre la madurez. La serie de Disney Branded Television utiliza la narrativa, la experimentación y la técnica documental para acompañar a una persona de entre 18 y 22 años que cuenta su historia. Las historias representan una amplia gama de experiencias vividas, dando al público narrativas emocionalmente poderosas que ofrecen una mirada atractiva de la adolescencia y de las dificultades sociales, familiares e internas que enfrentan las personas en la juventud en su camino hacia el autodescubrimiento y la aceptación. Cada episodio de 30 minutos presenta a un o una joven, o "héroe", y su experiencia de crecimiento basándose en una entrevista muy personal que narra la infancia y adolescencia de los y las protagonistas. Además de estas entrevistas, las creativas recreaciones cinematográficas ayudan a dar vida a sus principales puntos de inflexión. 

High School Musical: El musical: La serie Temporada 3

El episodio final de la tercera temporada estrena este miércoles 14 de septiembre en Disney+ (DBT)

Enlace al tráiler AQUÍ

La tercera temporada de High School Musical: El musical: La serie está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Con una difícil puesta de Frozen en el horizonte más una dramática “docuserie” de la producción en proceso, los Wildcats intentarán demostrar quién es “mejor en la nieve” sin dejar a nadie a la intemperie.

La tercera temporada de High School Musical: El musical: La serie está protagonizada por Joshua Bassett ("Ricky"), Sofia Wylie ("Gina"), Matt Cornett ("E.J."), Julia Lester ("Ashlyn"), Dara Reneé ("Kourtney"), Frankie Rodriguez ("Carlos"), Saylor Bell Curda ("Maddox") y Adrian Lyles ("Jet"). Esta temporada, cuenta también con la participación de los artistas invitados recurrentes Corbin Bleu (como él mismo), Meg Donnelly ("Val"; ZOMBIES), Jason Earles ("Dewey Wood"), Kate Reinders (“Miss Jenn”), Aria Brooks (“Alex”), Liamani Segura (“Emmy”), Ben Stillwell (“Channing”) y Olivia Rodrigo (“Nini”) además de los artistas invitados Olivia Rose Keegan (“Lily”), Larry Saperstein (“Big Red”), Joe Serafini (“Seb”), Jesse Tyler Ferguson (“Marvin”) y JoJo Siwa (“Maddox”).

High School Musical: El musical: La serie es una creación de Tim Federle, que es también el  productor ejecutivo.

ZOMBIES 3

Disponible en Disney+ (DBT)

Enlace al tráiler AQUÍ

Es el último año de Zed y Addison en Seabrook y todo está mejor que nunca. La ciudad por fin acepta que los monstruos son parte de Seabrook y se ha convertido en un refugio para monstruos y humanos. Zed está a punto de recibir una beca de fútbol americano y de convertirse en el primer zombi en ir a la universidad (y le entusiasma irse con Addison que ya ha sido admitida). Addison está emocionada porque invitará a equipos de todo el mundo a la Competencia de Animadores para inaugurar el primer "pabellón de animadores". Pero la ciudad se sorprende cuando llega un equipo nuevo de invasores intergalácticos (alienígenas) a participar en la competencia. A regañadientes, dejan que los alienígenas se queden en la competencia, pero los monstruos y los humanos de Seabrook sospechan de ellos cuando descubren que quizá no solo busquen participar en un evento amistoso.

ZOMBIES 3 está protagonizada por Milo Manheim (Doogie Kamealoha; PROM PACT) como Zed, Meg Donnelly como Addison, Chandler Kinney como Willa, Ariel Martin como Wynter, Pearce Joza como Wyatt, Carla Jeffery como Bree, Trevor Tordjman como Bucky, Kylee Russell como Eliza, Terry Hu como A-spen, Matt Cornett (High School Musical: El Musical: La Serie) como A-lan, Kyra Tantao como A-li, James Godfrey como Bonzo y Kingston Foster como Zoey.

Paul Hoen, galardonado por el Sindicato de Directores de Estados Unidos, que dirigió la cifra récord de 15 películas originales de Disney Channel (entre ellas LA SUERTE DEL IRLANDÉS, JUMP IN!, LET IT SHINE, CAMP ROCK 2 y las dos primeras ZOMBIES), dirigió ZOMBIES 3 a partir de un guion de David Light y Joseph Raso (nominados a un premio Humanitas por ZOMBIES). Light, Raso y Suzanne Farwell (UPSIDE-DOWN MAGIC, de Disney) son los productores ejecutivos.

UNDER WRAPS 2 (título en español a confirmar)

Estrena el 28 de octubre en Disney+ (DBT y MarVista Entertainment)

UNDER WRAPS 2 retoma la historia cuando Marshall, Gilbert y Amy se están preparando para asistir a la boda del padre de Amy, que se celebra con una fiesta temática de Halloween. Pero los planes pronto se descarrilan cuando los tres amigos descubren que su amigo la momia Harold y su amada Rose podrían estar en peligro. Sobek, una malvada momia con un resentimiento de mil años contra su mejor amigo Harold, se despierta inesperadamente y busca vengarse. Con ayuda de su hipnotizado lacayo Larry, Sobeck secuestra a Rose. Amy, Gilbert, Marshall, Buzzy y Harold deben usar sus habilidades una vez más para salvarla y regresar a tiempo para asistir a la boda.

UNDER WRAPS 2 está protagonizada por Malachi Barton (Marshall), Christian J. Simon (Gilbert), Sophia Hammons (Amy), Phil Wright (Harold), Melanie Brook (Buzzy), Ryla McIntosh (Rose), Jordan Conley (Larry), T.J. Storm (Sobek), Claude Knowlton (Pop), Antonio Cayonne (Carl) y Adam Wylie (Beuller).

Producida por MarVista Entertainment, Alex Zamm regresa como director de UNDER WRAPS 2 con Todd Y. Murata y Fernando Szew que también regresan como productores ejecutivos por parte de MarVista Entertainment. Josh A. Cagan es el guionista de la secuela basada en la película original escrita por Don Rhymer.

Star Wars: Young Jedi Adventures

Estrena en 2023 en Disney Junior y Disney+ (Lucasfilm)

Nuevas imágenes disponibles AQUÍ

Ambientada durante la época de la Alta República, Star Wars: Young Jedi Adventures seguirá a un grupo de Younglings, o iniciados Jedi, cuando se embarcan en misiones en las que ayudarán a los necesitados, descubrirán criaturas exóticas, se enfrentarán a malvados piratas, se entrenarán con sus maestros y aprenderán valiosas lecciones y destrezas necesarias para convertirse en Jedis: compasión, autodisciplina, trabajo de equipo, paciencia y amistad.

Star Wars: Young Jedi Adventures está protagonizada por Jamaal Avery Jr. (Abbott Elementary) como Kai Brightstar, un iniciado Jedi que espera seguir los pasos de su héroe, el gran Maestro Yoda, y convertirse en un caballero Jedi y Emma Berman (LUCA, de Pixar) como Nash Durango, una piloto que se hace amiga de Kai y sus amigos y que los acompaña en sus aventuras por la galaxia.

La serie de Lucasfilm está producida ejecutivamente por James Waugh, Jacqui Lopez y Josh Rimes. Michael Olson (Puppy Dog Pals) es el showrunner y productor ejecutivo. Elliot M. Bour (Elena de Ávalor) es coproductor y director supervisor; Jeannine Hodson (Puppy Dog Pals) es productora y Lamont Magee (Black Lightning) es productor asesor.

Luego de su estreno en Disney+, algunos de los títulos mencionados llegarán a los canales lineales de Disney Channel Latinoamérica y Disney Junior Latinoamérica en fechas a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario