martes, 27 de septiembre de 2022

 CONOCE TODO SOBRE LA I LOVE EXTREME CRAZY VOLUME MÁSCARA DE ESSENCE, QUE ESTÁ ARRASANDO EN TIKTOK GRACIAS A SUS MAGNÍFICOS RESULTADOS EMBELLECIENDO Y ALARGANDO LAS PESTAÑAS

Todo comenzó con un challenge en TikTok para comprobar los resultados de la I LOVE EXTREME crazy volume máscara de essence, pues en este se muestra como alarga las pestañas una a una, después de cada capa de producto.

Desde entonces, usuarias de redes sociales han compartido su experiencia con esta increíble máscara de pestañas. Por eso, a continuación, conocerás todo acerca de este producto que seguramente ¡amarás!


I LOVE EXTREME crazy volume máscara pertenece a la gama de máscaras I LOVE EXTREME de essence y cuenta con tres presentaciones:

·         I LOVE EXTREME volume máscara: Garantiza el volumen de tus pestañas sin manchar.

·         I LOVE EXTREME volume máscara waterproof: Mantiene el volumen extremo de tus pestañas al hacer deporte. ¡A prueba de sudor!

·         I LOVE EXTREME crazy volume máscara: La llamada “hermana loca” de la máscara I LOVE EXTREME, ya que lograrás un mayor volumen en tus pestañas.  

 

I LOVE EXTREME crazy volume máscaraEs esta última la que ha generado gran expectativa en redes sociales, gracias a que llevará a tus pestañas al siguiente nivel, pues te ayudará a lograr un increíble volumen.

Su textura cremosa cubre las pestañas de negro intenso una a una y el cepillo de elastómero extragrande proporciona un efecto sensacional desde la primera aplicación, mientras las alarga y les brinda un mayor volumen.

 

¿Qué esperas? ¿Te animas a realizar el challenge para conseguir un extra-volumen en tus pestañas?

 

 

·          I LOVE EXTREME crazy volume mascara                   $ 14.500

No hay comentarios:

Publicar un comentario