jueves, 15 de septiembre de 2022

 BATMAN DAY: LLEGA EL DÍA DONDE CELEBRAMOS AL CABALLERO DE LA NOCHE Y HBO MAX TRAE UN MONTÓN DE SORPRESAS PARA TI

HBO Max está de festejo por la celebración del BATMAN DAY. Sí, leíste bien, el caballero de la noche tiene día propio; desde 2015 cada año se conmemora su creación cada tercer fin de semana de septiembre, aprovechado por fans de todo el mundo que se dedican a realizar actividades en su honor. Para festejarlo, HBO Max tiene un montón de sorpresas para ti. 


Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne, un empresario que presenció el asesinato de sus padres siendo apenas un niño, marcándolo profundamente para siempre. Este hecho llevó a Bruce a entrenarse a la perfección física e intelectualmente,  poniéndose un disfraz de murciélago con el fin de combatir el crimen.  


HBO Max sabe del amor que le tienen sus fans a Batman, es por esto que creó este Ping-Pong de preguntas y respuestas, con toda la información que todo fanático tiene que saber: 


¿Cómo nació Batman y cuándo se volvió popular? 

Creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, este personaje de cómic apareció por primera vez en 1939. Se convirtió en un personaje de éxito poco después de su introducción. Las décadas pasaron y surgieron diferentes personajes, así como sus enemigos -considerados por muchos en la industria del cómic como los villanos más singulares y reconocibles-.


  • Fun Fact: en estos días, los usuarios fueron testigos de cómo ACERTIJO, PINGÜINO, HARLEY QUINN, EL HOMBRE DEL CALENDARIO, y EL GUASÓN -los supervillanos de DC- tomaron el control de las cuentas oficiales de HBO Max mostrándonos, una vez más, su personalidad. 



¿Cuándo se festejó por primera vez su día? 

La primera edición de un Día de Batman se llevó a cabo en 2014, año en que el superhéroe cumplió 75 años. 


¿Qué tiene de especial?

No posee superpoderes, sino que hace uso de su inteligencia, habilidades de detective, tecnología, ciencia, su riqueza y su fuerza física. Además, al ser una persona “normal”, inspira e impacta constantemente a la sociedad para crear un futuro más justo. 


Para homenajear a este superhéroe tan admirado por todo el mundo, HBO Max creó varias bandejas especiales, que vas a ir conociendo durante todo este fin de semana. Te nombramos algunas:


  • Las mil caras de El Caballero de la Noche. La justicia es siempre más oscura antes del amanecer, con los mejores Live Action del mundo. 

  • ¡Teman, villanos! Hoy es el Día de Batman. 

  • Haciendo referencia al nuevo especial de BATWHEELS y dedicada a los niños: ¡Vroom, vrooom! Cuidado, aquí hay una acción desenfrenada. 


Dentro de cada una de ellas vas a poder descubrir y revivir los más de 50 títulos que HBO Max tiene de Batman para ti; desde los clásicos de siempre, los contenidos animados y lo nuevo que se estrenó en este 2022:


  • Saga dirigida por Tim Burton y Joel Schumache

  • Saga dirigida por Christopher Nolan

  • THE BATMAN, estrenada en este 2022 y dirigida por Matt Reeves

  • Para aquellos fanáticos de los contenidos animados; títulos como LEGO BATMAN: LA PELÍCULA, TEEN TITANS, JUSTICIA JOVEN, BATMAN: HUSH, BATMAN: EL VALIENTE, BATMAN Y EL SR. FRÍO: BAJO CERO 

Además este sábado 17 de septiembre, junto con el festejo del Día del Caballero de la Noche, llega a HBO Max un especial increíble de 30 minutos: EL ORIGEN SECRETO DE LOS BATWHEELS; que se centrará en los vehículos de Batman, Robin y Batgirl. Basada en los personajes de DC, es producida por Warner Bros. Animation. con servicios de animación producidos por Superprod Studio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario