jueves, 1 de septiembre de 2022

 ASUS ZENBOOK 17 FOLD OLED, EL PRIMER PORTÁTIL OLED PLEGABLE DEL MUNDO DE 17,3 PULGADAS

·         Con un precio base sugerido de US$3,499 el equipo contará con una disponibilidad a nivel mundial durante el cuarto trimestre del año

·         La primera computadora portátil OLED plegable con certificación Intel Evo de 17.3" del mundo cuenta con múltiples modos para una experiencia de usuario única

ASUS anunció hoy que el innovador Zenbook 17 Fold OLED (UX9702), la primera computadora portátil OLED plegable de 17.3 pulgadas del mundo, tendrá un precio base sugerido de US$3,499 y se lanzará a nivel mundial durante el cuarto trimestre de 2022. Para crear este dispositivo futurista, ASUS e Intel han desarrollado soluciones pioneras en la industria para avanzar en la innovación en la categoría de plegables, incluidas las colaboraciones entre expertos en la industria y una asociación con el ecosistema.

La Zenbook 17 Fold elimina la necesidad de comprometerse cuando se trabaja en diferentes entornos, en la oficina, en casa, durante viajes o en tiempo de entretención, al incorporar elegantemente dos tamaños de pantalla y múltiples modos de uso en un dispositivo altamente portátil.

Características vanguardistas

Esta innovadora computadora portátil plegable con certificación Intel® Evo ofrece a los usuarios dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo: una gran pantalla táctil de 17.3 pulgadas y 2.5K 4:3 que se pliega en el medio para crear dos pantallas de 12.5 pulgadas 1920x1280 [i] 3:2 sin separación. Cuando se pliega completamente a lo largo de la bisagra de 180° diseñada con precisión, que se prueba para soportar más de 30,000 ciclos de apertura y cierre, es un dispositivo ultracompacto y portátil de 12.5” que es más pequeño que una hoja de papel de A4.

Cuenta con múltiples modos de uso versátiles (Escritorio, laptop con teclado Bluetooth®, laptop con teclado virtual, Tablet, Lectura y Extendido) están habilitados por el diseño plegable junto con el teclado y panel táctil BLUETOOTH ASUS ErgoSense de tamaño completo, y cada pantalla también se puede dividir en múltiples ventanas para organizar el contenido, utilizando la función de administración inteligente de ventanas en ASUS ScreenXpert 3 y las aplicaciones exclusivas de Mode Switcher.  A pesar de su versatilidad y gran tamaño de pantalla, el dispositivo pesa solo 1,5 kg sin el teclado, y 1,8 kg con él.

Los dos puertos USB-C® Thunderbolt 4.

·         Despliega lo increíble: Una laptop OLED plegable ultra compacta y ligera, de 12.5" se despliega en un versátil dispositivo de 17.3" con 6 modos de uso.

 

·         Construida para durar: el mecanismo de bisagra con apertura en 180° ha sido diseñado con precisión y está preparado para soportar al menos 30,000 ciclos de apertura/cierre. El equipo ha sido probado para cumplir con el estándar militar estadounidense MIL-STD-810H ultra exigente en cuanto a fiabilidad y durabilidad.

·         Entretenimiento inmersivo: La Zenbook 17 Fold OLED cuenta con una pantalla tácil FOLED de 17,3” de de 60 Hz / 0.2 ms y 17.3” y 2.5K, resolución 2,5K en formato 4:3 validada por Pantone® para la precisión del color y tiene una gama de colores 100% DCI-P3 de grado cinematográfico para colores vivos. También está certificada por TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul y operación sin parpadeo, cuidando los ojos durante largas sesiones de visualización.; finalmente su Audio Dolby Atmos® cuenta con con 4 parlantes y certificación por Harman Kardon.

·         Experiencia excepcional: El dispositivo cuenta con algunas de las últimas características inteligentes de conveniencia y seguridad para hacer que la vida del usuario sea más fácil, segura y productiva. Integra una cámara HD IR de 5MP con tecnología de detección de usuario y reducción de ruido con inteligencia artificial (IA); brillo de pantalla y temperatura de colores automáticos.

·         Rendimiento sin esfuerzo: la Zenbook 17 Fold OLED cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 de 12va generación; gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y un SSD PCIe de 1 TB. Cuenta con WiFi 6E y una bateria de larga duración de 75 Wh. Adicionalmente presenta dos puertos USB-C Thunderbolt 4, que son hasta 8 veces más rápidos que USB 3.2 Gen 1, con soporte para carga rápida o conexión de pantallas externas.

Disponibilidad y precios

ASUS Zenbook 17 Fold OLED (UX9702) se lanzará a nivel mundial durante el cuarto trimestre de 2022 y tendrá un precio base de US $ 3,499 (sin considerar impuestos). Póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario