lunes, 8 de agosto de 2022

  PUIG LANZA EN COLOMBIA LA NUEVA FRAGANCIA ICON DE ANTONIO BANDERAS, PENSADA PARA HOMBRES EXITOSOS

ü  La fragancia llega a Colombia luego de tener éxito en los mercados de Argentina y Brasil, en Latinoamérica.

ü  La fragancia Icon de Antonio tiene un real compromiso con el medio ambiente. Por ello, 92,68 % de sus ingredientes son naturales y 98,57 % biodegradables.

ü  Un colombiano promedio compra una fragancia cada cuatro meses, mientras que Latinoamérica se posiciona como la segunda región donde más perfumes se venden solo después de Europa, según Puig. 

La empresa catalana Puig, con seis años de presencia en el mercado colombiano, lanza en el país la fragancia Icon de Antonio Banderas para hombres, la cual tiene un real compromiso con el medio ambiente. Por ello, 92,68 % de sus ingredientes son naturales y 98,57 % biodegradables.

La fragancia, que hace parte de la familia olfativa Ámbar Aromática para hombres, tiene Notas de Salida a toronja (pomelo) y pimienta negra, Notas de Corazón como salvia y lavanda, y Notas de Fondo como musgo de roble y sándalo. Sus acordes principales son fresco especiado, cítrico, amaderado, lavanda, herbal, musgoso, cálido especiado, terrosos y especiado suave. Icon llega a Colombia como un referente para los hombres que buscan marcar un estilo y personalidad único como el aroma que llevan.

Este lanzamiento, además de su innovación en la categoría de Eau de Parfum con unos aromas encantadores, hace parte del compromiso de su casa, Puig, quienes se han comprometido con temas y proyectos de medioambiente, sociedad y buen gobierno.

Es así como en 2021 la empresa lanza la Agenda ESG 2030 que rediseña la hoja de ruta de la compañía para los próximos años, la cual contribuirá con la disminución de la temperatura global por debajo de los 1,5 ºC para el año 2030.

 Esto se extiende a toda la categoría de Lifestyle con una reducción de 25% del volumen de los coffrets. Mientras que 100% de los materiales de Puig provienen de bosques gestionados de manera sostenible, así como el alcohol usado es de origen natural y el uso de energías es 100% renovables en sus instalaciones. 

El hombre que usa Icon es versátil y relajado. Una fragancia de seducción que nadie se resiste. Es un estimulante soplo de aire fresco desde el primer instante. Después muestra un carácter más intenso y despliega el encanto de su elegancia. Pero sabe que hay que terminar por todo lo alto, dejando una huella imborrable. Por eso se ha reserva lo mejor para el final: una sensualidad y una intensidad magnéticas. El aroma del éxito.

Icon de Antonio Banderas se podrá encontrar en tiendas nacionales como Falabella, Farmatodo, Dufry, Luryx y Fruta fresa a un precio de $139.990.

Cabe mencionar que un colombiano promedio compra una fragancia cada cuatro meses, mientras que Latinoamérica se posiciona como la segunda región donde más perfumes se venden solo después de Europa, según Puig.

Crecimiento de Puig

La compañía que ofrece fragancias, maquillaje y dermocosmética alcanzó ventas por más de $2.585 millones de euros en 150 países durante 2021, lo que representó un incremento de 68% con relación a 2020 y un 27% con respecto a 2019.

Cabe destacar que dentro de su portafolio incluye, en la división Beauty and Fashion, a Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Dries Van Noten, Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur.

Al igual, licencias como Christian Louboutin y Comme des Garçons Parfums; y fragancias Lifestyle como Adolfo Domínguez, Antonio Banderas y Benetton. En Charlotte Tilbury, su propia marca de makeup de lujo; y en la división Derma, Apivita, Uriage y la joint venture en Isdin.

Fragancia de seducción:

Tip para aplicarse de forma correcta una fragancia:

Para revelar el perfume, es preferible aplicárselo en los puntos del cuerpo donde afluye la sangre, toda vez que el calor de la piel lo revela plenamente. Estos puntos son el interior de las muñecas o codos, la nuca, detrás de las orejas, escote y ropa.

Dato curioso: una de las propiedades más notables del perfume es la manera de influir inmediatamente en nuestras emociones. Estudios han demostrado que los perfumes pueden estimular o tranquilizar, provocar el buen o mal humor, traernos recuerdos positivos o negativos y favorecer los sueños agradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario