miércoles, 31 de agosto de 2022

¡PREPÁRATE! EN COLOMBIA TRAVEL EXPO ENCONTRARÁS LAS MEJORES OFERTAS CON #LOMEJORDEMIPAÍS: LA FERIA REGRESA A LA PRESENCIALIDAD

A pocos días de reencontrarnos en Colombia Travel Expo, el mayor evento de promoción turística de nuestro país, nos enorgullece comunicar que todo está listo para vivir de nuevo una feria reconocida por ser la mayor y mejor vitrina de nuestro territorio.

Esta quinta versión de Colombia Travel Expo 2022, #LoMejorDeMiPaís, lema de la versión 2022, que se hará de manera presencial durante los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Gran Salón de Plaza Mayor Medellín, regresa recargada con los mejores destinos y planes para aprovechar el territorio nacional y su ventaja climática, su riqueza cultural, gastronómica y de actividades, razón por la que se esperan más de 4 mil visitantes durante los tres días de feria.

Colombia Travel Expo, el mayor evento especializado en relacionamiento, promoción y comercialización de los destinos y productos turísticos colombianos, espera superar los $26.287 millones en negocios que se registraron en 2019, última versión presencial de esta feria que, debido a la pandemia en 2020, debió hacerse de manera virtual.

Como lo manifestó Sandra Restrepo, directora ejecutiva de Cotelco – Antioquia, “desde nuestra agremiación le apostamos a que Colombia Travel Expo se convierta en una feria de ciudad, una feria de país. Si bien es una iniciativa de nosotros como organizadores, nuestro objetivo es que todos se apropien de ella”.

Uno de los mayores atractivos para esta quinta versión tiene que ver con la agenda académica que en esta oportunidad estará enmarcada en temas de economía digital, innovación y sostenibilidad. Para ello, se contará con la presencia e intervención de conferenciantes con alta reputación en el sector como lo son:

· Daniela Trejo: secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia.

· Ledys López: subsecretaria de Turismo de la Alcaldía de Medellín.

· Karol Fajardo: directora Instituto de Turismo de Bogotá.

· Dhiana Espitia: psicóloga con maestría en marketing e investigación de mercados de la Universidad de Barcelona, actualmente soy líder de Data y Business Intelligence en RUBICA consultores y docente en los programas de pregrado y posgrado de la facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas de la Universidad EAN.

· Sandra P. Restrepo: administradora de empresas, especialista en marketing estratégico, master training en neuroventas, dirección general, equipos de alto desempeño, estrategias y herramientas digitales, con experiencia de 22 años en los cuales han alcanzado resultados destacables a nivel empresarial en la industria multinacional Pfizer, GSK, Merk, Grupo Pahrma y nacional SENA, ANDI, Enercer, Best Experts entre otros; con emprendimiento Kintto; aportando valor estratégico a sus clientes mediante la intervención de la ruta de crecimiento empresarial.

· Jorge Bonilla: conferencista en temas de felicidad, desarrollo y turismo. Bloguero del Diario El Tiempo y docente.

· David Vicent: especialista Internacional en Planificación, Marketing e Innovación Turística, jurado de premios Ulyses OMT 2017 y amplio conocedor de la Innovación turística en la región.

DATOS DE INTERÉS

· La Expo dispondrá de 174 stands, una muestra experiencial y comercial de 4.843m² que recibirá a los más de 4.000 visitantes entre especializados y consumidores finales de viajes y turismo.

· Acceso a nuestra plataforma relacional y transaccional de Networking entre los prestadores de servicios turísticos.

· Rueda de Negocios que espera facilitar alrededor de 2.000 encuentros entre los asistentes y los compradores nacionales e internacionales.

· Encuentro Académico, un espacio de conocimiento a través de una programación de 2 días con expertos en turismo nacionales e internacionales con una robusta agenda en la que se hablará de sostenibilidad, destinos turísticos inteligentes y otros temas relevantes para el sector.

· Si nos has visitado en otras versiones, sabrás que contamos con una variedad de presentaciones culturales colombianas durante toda la feria.

· Público especializado con RNT y prensa ingresa de manera gratuita previo registro. Visitantes y público final pueden adquirir sus boletas por medio de Ticket express en su sitio web o en el nuestro www.colombiatravelexpo.co. Valor individual del ingreso: $15.000.

¿Sabías que Colombia Travel Expo es la única feria de turismo en Colombia abierta al público final? Durante los tres días de la feria: 8, 9 y 10 de septiembre, la feria está abierta tanto para el público especializado como general para que den a conocer y conozcan #LoMejorDeMiPaís, reserven y compren sus próximos viajes y disfruten así de unas vacaciones inigualables recorriendo el territorio colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario