jueves, 18 de agosto de 2022

 ON VACATION: 20 AÑOS COMPROMETIDO CON EL DESARROLLO DEL TURISMO COLOMBIANO

La reconocida cadena hotelera On Vacation, cumple 20 años en los cuales ha logrado cumplir los sueños viajeros de los colombianos, mediante una propuesta de tarifas justas y alternativas de pago de las vacaciones. De la misma forma, la compañía ha contribuido al desarrollo de destinos, impulsando el turismo dentro de la región como es el caso de La Guajira y el Amazonas. Del mismo modo, ha creado nuevas oportunidades laborales para integrantes de grupos étnicos, entre otros aportes que ha generado para apoyar al crecimiento del sector en el país.


“Han sido 20 años de arduo trabajo para lograr contribuir al desarrollo de los destinos donde tenemos presencia; hemos vivido grandes eventos como la huelga de pilotos, la pandemia con sus consecuencias y dos huracanes inclementes con la infraestructura de la IsIa de San Andrés. Nuestro esfuerzo en los próximos meses será seguir trabajando por fortalecer la infraestructura y el servicio en nuestros hoteles, formar y desarrollar a las comunidades de nuestro entorno y lograr Ilegar a los 4.000.000 de sueños viajeros cumplidos”, afirmó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

20 años en cifras: 

A través de 20 años esta compañía 100% colombiana ha logrado crecer de 84 habitaciones en dos hoteles ubicados en San Andrés a 1500 ubicadas en 8 destinos, incluyendo las 300 nuevas habitaciones tipo bungalow en su hotel Wayira Beach en La Guajira y 52 en el hotel del Amazonas.


El capital humano y el desarrollo de este, ha sido un gran pilar para la compañía, impactando con empleo a más de 38.000 personas. Otro de los grandes compromisos de On Vacation ha sido aportar el crecimiento económico de los lugares en donde tiene presencia, en este sentido, los hoteles han sido operados en un 80% por colombianos pertenecientes a diferentes comunidades indígenas y raizales, a quienes se le ha formado y tecnificado sus capacidades, impulsando su economía y su desarrollo.


“Creemos firmemente en la felicidad corporativa y la responsabilidad social como ingrediente vital para lograr resultados, con ello el desarrollo de las personas, el crecimiento y el plan carrera dentro de nuestra compañía es un pilar de la operación, tenemos muchos casos de éxito y nos sentimos orgullosos del número de personas que hemos formado y transformado en esta carrera”, agrega Muñoz.

Los reconocimientos también han sido parte del camino, durante este tiempo la compañía ha recibido 6 premios World Travel Awards, uno de los galardones más preciados dentro de la industria turística en el mundo. La creatividad e innovación de las campañas de On Vacation también han sido reconocidas con 12 premios Interlat y 8 FIP.


La operación hotelera de la compañía también presentó la nueva segmentación que permitirá ofrecer nuevas y mejores experiencias a sus viajeros quienes podrán vivir sus vacaciones en un hotel de acuerdo a sus necesidades, expectativas y grupos de viaje.


En On Vacation seguiremos trabajando para seguir cumpliendo los sueños de nuestros viajeros, para mayor información ingresa a www.onvacation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario