lunes, 29 de agosto de 2022

 LG BUSINESS SOLUTIONS, EL ALIADO TECNOLÓGICO IDEAL PARA LAS EMPRESAS COLOMBIANAS


          Según cifras del Ministerio de Hacienda, actualmente la reactivación económica del país está por encima del 6,5%.

         Desde 2010, LG Business Solutions ha abierto las puertas de su cartera digital a las empresas colombianas.  

         Todos los asistentes a Andicom podrán interactuar y conocer las novedosas soluciones de LG Business Solutions en el stand 05 ubicado en el primer piso del Centro de Convenciones Cartagena.

Cada vez son más las empresas en Colombia que retornan a la presencial después de la pandemia. Según cifras del Ministerio de Hacienda, actualmente la reactivación económica del país está por encima del 6,5%. Hoy más que nunca las compañías, tanto del sector público como privado, tienen el reto de adoptar herramientas tecnológicas para responder a las demandas de sus clientes. Si bien robustecer los canales digitales se ha convertido en una prioridad para muchas, otras buscan renovar y adquirir nuevas tecnologías que les permitan dar mayor visibilidad a sus marcas, mediante sistemas informáticos más eficientes.

Es por esta razón, que LG Electronics Colombia trabaja en soluciones diferenciadoras para el sector corporativo, a través de su unidad de negocio; LG Business Solutions. De esta forma, la compañía ofrece innovadores  monitores, pantallas informativas y aires acondicionados industriales, para que las empresas del país puedan contar con la mejor tecnología del mercado.

Durante años, LG Electronics se ha ganado el corazón de los colombianos prestando la mejor tecnología para el hogar, haciéndoles la vida más fácil. Por medio de la unidad de negocio LG Business Solutions, buscamos hacer lo mismo, al ofrecer al sector empresarial productos vanguardistas con la posibilidad de construir experiencias personalizadas para cada tipo de industria”, aseguró Carlos Carvajal, gerente de Mercadeo de ID & IT en LG Electronics.

Desde 2010, la unidad de negocio cuenta con presencia en Colombia, y en 2021, empezó a ofrecer en el mercado sus novedosas pantallas LED de gran escala, las cuales han revolucionado el mercado a nivel global. A la fecha, instituciones como la Policía Nacional, el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, el Movistar Arena y la plazoleta de comidas del centro comercial Parque Colina cuentan con esta tecnología.

Con nuestros monitores, pantallas informativas y cartelería digital de gran formato, buscamos eliminar cualquier barrera de visibilidad para nuestros clientes'', mencionó Carvajal. “Buscamos ser el aliado tecnológico ideal para hacer realidad cualquier proyecto que se imaginen sin importar su dimensión'', afirmó.

Este año, LG Business Solutions presentará durante ANDICOM sus más recientes innovaciones tecnológicas disponibles para el país:

      LG MAGNIT: una solución de señalización Micro LED de gran formato, que proporciona una calidad de imagen y durabilidad sin precedentes, gracias a la tecnología Black Coating de LG Information Display que mejora el contraste y la precisión del color.

      LG Video Wall Led: esta innovadora solución de señalización permite reunir varios bloques LED que a diferencia del video wall LCD tradicional, tiene un diseño sin marcos, lo que hace posible ver cualquier contenido sin divisiones. De esta forma, el cliente puede unir la cantidad de bloques que sean necesarios para cumplir con las dimensiones de imagen que necesite.

      One Quick: es una pantalla interactiva 4K UHD de 55 pulgadas, que se desarrolló como respuesta a las nuevas formas en que las personas trabajan a raíz de la pandemia. Así, los equipos de trabajo no necesitarán de su computador, pues a través de esta pantalla podrán acceder a videoconferencias con sus compañeros que trabajan de forma remota, ya que el dispositivo cuenta con una cámara integrada y conexión directa a internet.

      All In One 136: esta pantalla LED All In One de 136 pulgadas cuenta con una resolución de imagen de 1080 pixeles, un sistema operativo webOS integrado y altavoces que ofrecen un sonido de alta potencia. El dispositivo es ideal para cualquier compañía ya que se puede instalar fácilmente en cualquier espacio. 

Todos los asistentes a Andicom podrán interactuar y conocer las novedosas soluciones de LG Business Solutions en el stand 05 ubicado en el primer piso del Centro de Convenciones Cartagena. Para más información visite www.LGnewsroom.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario