martes, 30 de agosto de 2022

 EN EL MARCO DE LA SEMANA MUNDIAL DE LA PRINCESA, KAROL SEVILLA INTERPRETÓ EN WALT DISNEY WORLD RESORT LA CANCIÓN INSIGNIA DE LA CAMPAÑA DE DISNEY PRINCESA

Para sumarse a la Semana Mundial de la Princesa, las audiencias pueden revivir la presentación especial de Karol en Florida, descubrir un nuevo video dedicado a princesas en las cuentas de Instagram de Disney Princesa y Disney+, y disfrutar de las películas clásicas y recientes de Walt Disney Animation Studios protagonizadas por las Princesas de Disney y las reinas de Frozen en Disney+


 

Como parte de las celebraciones por la Semana Mundial de la Princesa, el pasado sábado 27 de agosto la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla estuvo presente en Walt Disney World Resort en Florida. En una presentación musical especial en el Parque Magic Kingdom, Sevilla interpretó “Desde hoy”, la canción insignia de la campaña de Disney Princesa.

 

“Compartir ese momento tan especial fue muy emocionante. Sentí un orgullo enorme de poder interpretar esta canción inspiradora, que lleva un mensaje de bondad y valentía a todas las personas de Latinoamérica. ‘Desde hoy’ refleja la importancia de celebrar aquello que nos hace únicos, y poder expresar eso de forma directa, fue simplemente mágico”, comentó Sevilla tras su presentación en Lake Buena Vista, Florida.

 

La campaña global invita a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las Princesas de Disney, celebrando valores como la bondad y la valentía, así como la actitud y la resiliencia que las caracteriza. “Desde hoy”, la canción que expresa los mensajes centrales de la iniciativa, es la versión para Hispanoamérica de “Starting Now”el tema oficial de la campaña interpretado en inglés por la artista estadounidense Brandy. “Començou”, en tanto, es la versión de la canción en portugués para Brasil, interpretada por la cantante Agnes.

 

Durante la Semana Mundial de la Princesa, en tanto, las audiencias también pueden disfrutar en Disney+ de películas clásicas y recientes de Walt Disney Animation Studios, que reflejan las aventuras de las protagonistas de Disney Princesa y las reinas de Frozen, y que incluyen MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN, ENREDADOS, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y FROZEN 2. Además, ya se puede ver en las cuentas de Instagram de Disney Princesa y Disney+ un nuevo video dedicado a las Princesas de Disney y a las heroínas de Frozen que se destacan por ser fuertes, valientes y legendarias.

 

Este año, la campaña de Disney Princesa continúa inspirando a las audiencias a través de historias reales de coraje y superación. En el marco de la campaña, recientemente se estrenó en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube una colección compuesta por cuatro videos cortos protagonizados por destacadas atletas jóvenes de la región, que ya superaron las 11 millones de vistas  en el canal oficial de Disney Latinoamérica y Brasil en YouTubela gimnasta mexicana Alexa Moreno, la boxeadora brasilera Beatriz Ferreira, la nadadora artística argentina Jacinta Martínez Ranceze y la ciclista de BMX Freestyle chilena Macarena Pérez. Los videos pueden verse también en Disney Channel y en las redes sociales de Disney Princesa en Instagram y Facebook y de ESPN.

 

#HistoriasQueInspiran

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario