martes, 30 de agosto de 2022

 ASUS ANUNCIA EL EVENTO DE LANZAMIENTO VIRTUAL DE LA ZENBOOK 17 FOLD OLED Y LA EXPOSICIÓN DE SU STAND EN IFA 2022

·         El 31 de agosto, a través de un evento virtual, será anunciada la disponibilidad y precios

·         El primer portátil OLED plegable del mundo de 17.3": un dispositivo increíblemente versátil, con una increíble pantalla OLED.

·         El stand ubicado en la feria contará con las últimas innovaciones de ASUS y ROG y una selección de productos que estarán disponibles para pruebas en vivo.

ASUS anunció el evento de lanzamiento virtual de la Zenbook 17 Fold OLED (UX9702), donde se revelará la historia detrás de su diseño, especificaciones, precios y disponibilidad de esta innovadora notebook plegable de 17.3”. Durante el evento también se anunciarán los detalles del stand de ASUS en la próxima feria IFA 2022 en Berlín, Alemania.

Esta destacada notebook, que impresionó al mundo desde su primera presentación en CES 2022, ahora está lista para su lanzamiento general. El calendario de disponibilidad se detallará en el evento.

El lanzamiento virtual se realizará el 31 de agosto, a las 07:00 a.m y el stand de ASUS en IFA tendrá lugar del 2 al 6 de septiembre, de 05:00 a.m. a 13:00 p.m. todos los días y estará ubicado en el Messe Venue, Hall 11.2 (Berlín ExpoCenter City, Messedamm 22, 14055 Berlín, Alemania).

Para construir la Zenbook 17 Fold OLED - la primera notebook OLED plegable de 17,3” del mundo - los ingenieros de ASUS trabajaron en el desarrollo de un diseño único en su tipo, el cual permite dos configuraciones de la pantalla OLED en un solo dispositivo: una gran pantalla táctil de 2.5K con relación de aspecto 4:3 y 17.3”, que se pliega en el medio para crear dos pantallas sin separación con relación de aspecto 3:2 y 12.5” y resolución 1920x1280.

Su combinación con el teclado y el panel táctil ASUS ErgoSense Bluetooth de tamaño completo, el diseño plegable permite múltiples modos de uso: escritorio, computadora portátil (con teclado Bluetooth), computadora portátil (con teclado virtual), tableta, lectura y extendido. Este factor de forma único ofrece una versatilidad nunca vista, lo que lo convierte en un dispositivo verdaderamente único.

La Zenbook 17 Fold OLED, junto con otros productos ASUS y ROG, estarán disponible para ser testeados en el stand de ASUS en IFA 2022. Además, los productos disponibles incluirán los últimos equipos de consumo, comerciales y de juegos, ofreciendo una amplia perspectiva de las últimas innovaciones s, tecnologías y productos de la empresa.

El lanzamiento en línea será presentado en https://www.asus.com/event/asus-events/ifa/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario