jueves, 18 de agosto de 2022

 ENTREVISTA A ZORAIDA CEDEÑO, GERENTE GENERAL DE AGENCIAS DE VIAJES DE PRICEAGENCIES

El equipo de Mix News Colombia y A un viaje de distancia, tuvo la grata oportunidad de conversar con Zoraida Cedeño, gerente general de agencias de viajes de PriceAgencies, holding dedicado a la comercialización de productos de viaje. Fundada en el año 2000, se ha posicionado como una de las agencias de viaje más reconocidas e innovadoras de México, Colombia y Latinoamérica. 

Cuenta con alto profesionalismo en reservas de hotel, paquetes dinámicos, vuelos a nivel nacional e internacional, traslados, tours, renta de autos, cruceros, seguros de viaje. 

Cedeño habló sobre su experiencia en el sector, sus funciones y desafíos en Price Travel, resaltando el profesionalismo de la compañía, la atención al cliente por Internet y todo el proceso de capacitación que se hace a los agentes de viaje. 

De igual forma, mencionó la importante propuesta de valor de Price Travel, enmarcada en estar en contacto con el cliente y las agencias de viaje a un sólo clic, múltiples formas de pago y todas las novedades que las 2.500 agencias afiliadas pueden obtener. 

Agradecemos mucho a Zoraida Cedeño por su tiempo para nuestros medios y, los invitamos a ver el siguiente video con la entrevista completa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario