viernes, 22 de julio de 2022

 VUELVE LA ESCUELA DE COCINA DE CARULLA, UNA APUESTA DE LA MARCA QUE HA ENSEÑADO EL ARTE CULINARIO A MÁS DE UN MILLÓN DE EXPERTOS Y AMATEURS

-       La Escuela de Cocina Carulla lleva más de 10 años acercando a las personas al mundo de la cocina de la mano, en esta nueva edición de la mano de Federica Galeani, chef colombo italiana y Juan Parra.

 

-       En este nuevo ciclo, los interesados podrán aprender a cocinar platos de pastelería, panadería, tapas y bebidas de celebración, placeres del mundo y preparaciones nutritivas y balanceadas.


-       Carulla, la marca premium de Grupo Éxito, viene apostándole a promover la alimentación balanceada a través de sus secciones GreenMarket y FoodMarket, así como el Sistema Fresco, un mecanismo que permiten almacenar frutas y verduras adecuadamente para aumentar su conservación y evitar el desperdicio de alimentos.

Tras una década enseñando el arte culinario a miles de personas, Carulla anuncia la reapertura de su emblemática Escuela de Cocina. Este proyecto se ha convertido en una de sus estrategias más importantes de fidelización. Desde 2011 ha impactado a más de 1 millón de expertos y amateurs, ofreciendo programas de formación para aprender de los expertos gastronómicos más importantes de la industria en pastelería, panadería, tapas y bebidas, entre otros.

La Escuela de Cocina toma lugar en Carulla FreshMarket ubicado Quinta Camacho en Bogotá, donde la reconocida chef colombo italiana Federica Galeani comparte sus consejos y recomendaciones para la preparación de múltiples platos.

“Invitamos a todas las personas interesadas en expandir sus conocimientos en el arte de la cocina a inscribirse en nuestra Escuela de Cocina, donde compartiremos un espacio de co-creación para llevar a la mesa los mejores platos y propuestas. Este es un espacio que habilita la marca para compartir, aprender y conocer técnicas en la cocina, no solo de Colombia, sino del mundo entero” expresó Nicole Kabierschke, Directora de mercadeo de la marca Carulla.

Las clases van de martes a viernes en diferentes horarios, el valor de cada curso oscila entre $150.000 y $280.000. Las personas interesadas en ser parte de la Escuela podrán cancelar el curso en su almacén de preferencia y agendarlo a través de ecocinacarulla@grupo-exito.com o escribiendo al +57 320 344 91 25.

A través de la Escuela de Cocina Carulla Grupo Éxito continúa impulsando la compra local y la alimentación balanceada. Estas son algunas de las prácticas que viene implementando en la materia:

·         Carulla diseñó el Sistema Fresco, un mecanismo que permite identificar cuales frutas y verduras deben almacenarse juntas o separadas para que se maduren o se conserven por más tiempo en el hogar. La guía que explica las diferentes opciones de emparejamiento de frutas y verduras de Sistema Fresco podrá ser descargada en carulla.com y en las redes sociales de Carulla.

·         La marca le apuesta a impulsar la alimentación balanceada,  es así como ha diseñado zonas exclusivas para exhibir su completo portafolio de productos nutritivos, estas son algunas de ellas, presentes en los almacenes del formato fresh market.

o   Carulla FoodMarket: esta sección de comidas preparadas fue diseñada en conjunto con el colectivo de chefs “A tres bandas” y cuenta con una oferta de alimentación balanceada, nutritiva y gourmet.

o   Carulla GreenMarket: en consonancia con ‘Vida Sana’ uno de los pilares de la estrategia de sostenibilidad de Grupo Éxito, la marca Carulla creó una sección dedicada a los clientes que buscan una gran oferta de productos adaptados a diferentes tipos de dieta, bajos en azúcar y sin gluten.

Con el regreso de la Escuela de Cocina Carulla, la marca continúa entregándole experiencias diferenciales a sus visitantes, innovando y entregándole a los colombianos herramientas para tener una vida más sana.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario