viernes, 29 de julio de 2022

 LLEGA EL CYBERLUNES QUE PONDRÁ A VIAJAR A LOS COLOMBIANOS 

Grandes ofertas turísticas del 1 al 8 de agosto

Desde el 1 y hasta el 3 de agosto se realizará una nueva versión del Cyberlunes, evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) que contará con la participación de más de 100 marcas de diferentes categorías que brindarán a los colombianos numerosas ofertas y descuentos para realizar compras online.

La categoría Viajes es una de las favoritas y más buscadas durante este tipo de eventos, convirtiéndose en la oportunidad ideal para elegir y reservar las próximas vacaciones con los mejores precios. La agencia Viajes Falabella se une a esta iniciativa y participará no solamente durante los tres días del Cyberlunes, sino que, además, extenderá sus ofertas hasta el 8 de agosto.

La agencia contará durante estos días con diversidad de alternativas:  20% de descuento en paquetes, hoteles, actividades en destino, asistencia médica y alquiler de vehículos para aquellos que realicen sus compras pagando con tarjetas CMR del Banco Falabella. Para quienes eligen Europa como destino vacacional, podrán ahorrar hasta 880 USD por persona en circuitos y obtendrán un bono de recompra de 200.000 pesos para la reserva de tiquetes aéreos.

Si el destino elegido es Estados Unidos, para quienes compren entre el primero y el tres de agosto, podrán recibir un bono de recompra de 300.000 pesos por la compra de cualquier vuelo o paquete con American Airlines, para ser redimido durante los cinco días posteriores y completar su viaje. Adicionalmente, durante estos ochos días, se encontrarán con un 20% de descuento las entradas para parques de Disney.

En cuanto a destinos nacionales habrá ofertas especiales en paquetes que incluyen vuelo y alojamiento para visitar ciudades como Santa Marta durante cuatro días, tres noches desde 795.000 por persona y Cartagena durante cuatro días y tres noches desde 889.000 por persona.

María Fernanda Rosero, Gerente de Producto de Viajes Falabella recomienda a los compradores no descuidar la seguridad de su información y la de sus tarjetas, para esto, la ejecutiva destaca que se debe acceder a los diferentes comercios a través de las páginas oficiales a las que se puede ingresar desde la página oficial del Cberlynes o directamente en cada comercio. Sumado a lo anterior resalta la importancia de que las compras se realicen utilizando redes privadas de internet y que no se guarde en los dispositivos la información referente a tarjetas débito o crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario