miércoles, 13 de julio de 2022

  LA XIAOMI SMART BAND 7 LLEGA A COLOMBIA PARA LLEVAR EL SEGMENTO DE LAS BANDAS INTELIGENTES A OTRO NIVEL

      Diseñada para los entusiastas del deporte y las rutinas fitness, llega al país la séptima generación de la Xiaomi Smart Band, líder en el segmento de bandas inteligentes.

      La Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una pantalla Full AMOLED de 1.62”, así como una duración de hasta 14 días de autonomía gracias a su batería de 180mAh, además, incluye 110 modos de deporte y 6 modos de deporte profesional.

Gracias a la increíble aceptación de la Mi Smart Band 6 en Colombia y Latinoamérica, además de ser la más vendida en el mundo, Xiaomi presenta su nueva Xiaomi Smart Band 7, el modelo más reciente de la marca en materia de bandas inteligentes que renueva su despliegue de características e implementa nuevas especificaciones en materia de construcción y desempeño.

Dirigido a las personas que quieren maximizar su vida fitness a través de increíbles tecnologías para cumplir sus objetivos. Xiaomi Smart Band 7 resalta por sus nuevas y avanzadas funciones de entrenamiento, con una pantalla aún más grande, y con rendimiento de hasta 14 días de energía gracias a su batería de 180mAh.

Xiaomi Smart Band 7, un paso más grande

Con una pantalla Full AMOLED de 1.62”, la cual es 24% más grande que la versión anterior, Xiaomi Smart Band 7 tiene una proyección más clara para interactuar con cada aplicación. Así mismo, integra la generación actualizada de chipset que soporta GPU, lo que se traduce en un funcionamiento más rápido y fluido para mejorar la experiencia del deportista.

Además, la nueva banda de Xiaomi incluye más de 110 modos de deporte y 6 modos de deporte profesional, que te permitirán llevar el recuento exacto de los pasos, brazadas, calorías, frecuencia cardiaca, el ritmo deportivo y más, que servirán para evaluar el índice de entrenamiento que generas a lo largo de tus deportes favoritos, ya sea corriendo o hasta nadando gracias a su resistencia al agua 5 ATM.

La Xiaomi Smart Band 7 es un apoyo en el análisis de los entrenamientos profesionales ya que tiene la capacidad de monitorear el consumo de oxígeno durante el ejercicio progresivo, oxígeno por kilogramo de masa corporal por minuto, oxígeno en sangre y frecuencia cardiaca durante todo el día, y por si fuera poco, tiene la capacidad de darle seguimiento a los tiempos de sueño detectando las horas de descanso.

Personalización a tu estilo

El apartado estetico es importante en una banda inteligente, es por eso que la Xiaomi Smart Band 7, equipa una amplia gama de pulseras para darle a la banda un toque de propiedad, esto gracias gracias a sus 6 increíbles colores negro, naranja, olivo, rosa, marfil y azul, sin emabrgo, si buscas un estilo más extravagante y que se adapte a cualquier actitud, Xiaomi también trae 4 ediciones exclusivas naranja neón, verde neón, azul comando y verde comando.

Personaliza tu Xiaomi Smart Band 7 con sus más de 100 carátulas de reloj y sus asombrosos widgets personalizables. Disfruta de un wearable que brinda comodidad por el diseño de su correa curveada, que crea un espacio transpirable entre la correa y la piel.

Con la actualización de la aplicación Mi Fitness y Xiaomi Smart Band 7, podrás contar con su nuevo diseño de interfaz de usuario, mejor visualización de los datos, gestión de datos de forma más inteligente y la conexión con más dispositivos de ejercicio.

Los usuarios podrán adquirir la Xiaomi Smart Band 7 a un precio base de: $249,990 y estará disponible en las Xiaomi Stores oficiales a nivel nacional, así Xiaomi-store.co, operadores móviles como Claro y en almacenes de cadena,  Falabella, Éxito, Alkosto*.

*La disponibilidad puede variar dependiendo el canal de venta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario