miércoles, 13 de julio de 2022

 JUAN VALDEZ LANZA EDICIÓN ESPECIAL EN HOMENAJE A LA FERIA DE LAS FLORES

Inspirado en las tradiciones de Colombia y la alegría de su gente, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, lanza la edición especial ‘Feria de las Flores’, con el objetivo de hacer un homenaje a una de las fiestas más populares y representativas del país.

Esta nueva entrega de la marca, evoca, tanto en su empaque como en su sabor, la entrega, pasión y orgullo de los colombianos, especialmente aquellos pertenecientes a la región antioqueña, quienes año a año se preparan con antelación para construir silletas de flores de hasta 70 kilos y protagonizar un desfile que ha marcado esta colorida feria, declarada en 2015 Patrimonio Cultural de la Nación, y que hoy reúne a más de un millón de personas y 3.000 artistas nacionales e internacionales. ‘Feria de las Flores’ es un café proveniente de Antioquia que cuenta con un perfil de taza balanceado y notas de sabor a panela, ciruela roja y manzana roja.

“Somos una marca que representa todo lo que nos caracteriza como país, por eso,  estamos felices de anunciar el lanzamiento de esta edición exclusiva de temporada, que exalta los valores de nuestra cultura y los de una celebración que, desde 1957, se toma las calles de Medellín para inundar de alegría a los colombianos”, expresa Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.

La edición especial ‘Feria de las Flores’ ya está a la venta con 2.200 unidades disponibles en Tiendas Juan Valdez de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Chía, Rionegro e Itagüí, y con 3.800 para cadenas de supermercados como Éxito y Cencosud. Adicionalmente, se encuentra disponible en la plataforma e-commerce de la marca: www.tiendajuanvaldez.com.

Juan Valdez celebra las tradiciones que, como el café, hacen parte de las raíces y la cultura colombiana. Asimismo, representa la grandeza del campo, enalteciendo la labor de las más de 540 mil familias caficultoras, quienes día a día se esfuerzan por entregar su mejor café al mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario