lunes, 18 de julio de 2022

 FUNDACIÓN MANANTIAL, UBICADA EN CÚCUTA CON 111 MASCOTAS Y FUNDACIÓN PARAÍSO DE LAS MASCOTAS, UBICADA EN CALI CON 230 ANIMALES

 “Boehringer ha sido fundamental en el tratamiento de las mascotas del albergue, que provienen en su mayoría de las calles y no han tenido desparasitación previa. Además, el presupuesto que significaría hacer estas desparasitaciones, lo hemos destinado a mejoras y adecuaciones en la fundación, necesarias para el bienestar de los animales”, resaltó Maribel Sanmiguel de la Fundación Funansalud en Barranquilla.

Con esta iniciativa la empresa hace un llamado a la reflexión sobre la importancia de adoptar animales que se encuentran en situación de calle o al cuidado de un albergue, brindándoles una oportunidad de conocer el amor y tranquilidad de tener una familia que se preocupe por su salud y felicidad.

Es así como Boehringer Ingelheim Salud Animal sigue demostrando su compromiso por llevar bienestar a los animales de compañía que se encuentran en situaciones difíciles y, adicionalmente, con promover la labor social que realizan las distintas fundaciones del país, cuidando de las mascotas y buscando hogares responsables para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario