martes, 19 de julio de 2022

 FINALISTAS DE MASTERCHEF TENDRÁN SU ´REVANCHA´ GRACIAS A LA ESPERA MAESTRA DE CLUB COLOMBIA 

·         ´La Espera Maestra´ es una iniciativa en la que tres exparticipantes del reality más visto por los colombianos, MasterChef, podrán demostrar nuevamente sus capacidades culinarias.

·         Con esta alianza, Club Colombia busca posicionarse como el acompañante perfecto de los momentos de espera antes del disfrute gastronómico.

Luego de que el pasado 12 de julio se viviera la final del reality más popular de Colombia, Masterchef, tres de los exparticipantes tendrán su ‘revancha’ gracias a la alianza entre el canal RCN y Club Colombia, marca premium nacional perteneciente al portafolio de Bavaria, que consiste en una miniserie web que busca posicionar a esta cerveza en una nueva ocasión de consumo: los tiempos de espera.

“A partir de un estudio de mercado, realizado a través de la firma francesa Ipsos, se encontró que la cerveza actúa como potenciadora de componentes como la música, la conversación y la comida, afianza la interacción entre las personas y disminuye la percepción del tiempo. Esto nos permitió identificar una oportunidad para estar presentes en un nuevo territorio que no habíamos contemplado y que nos emociona explorarafirmó Juan Camilo López, director de Marcas Premium de Bavaria.

Asimismo, López señala que MasterChef, el programa que lleva a los hogares colombianos la cocina más famosa del país se convierte en el aliado perfecto para incursionar y posicionarse como la bebida ideal para acompañar la espera previa a la experiencia gastronómica.

La Espera Maestra

En La Espera Maestra, nombre recibido para este especial de contenidos inéditos, Carlos Báez y Estiwar G, dos de los finalistas y quienes recibieron amplia popular por autodenominarse ‘los analfabetas del sabor’, se enfrentan nuevamente a Ramiro Meneses, ganador de esta temporada, y serán juzgados en el capítulo final por Jorge Rausch y Chris Carpentier para demostrar quién es el ‘verdadero triunfador’.

La miniserie web se estrenó el pasado martes, 19 de julio, en el portal web de RCN y contará con tres capítulos cargados de mucha tensión, en donde cada participante cocinará tres platos de alta complejidad y prolongada duración, lo que le permitirá a esta marca demostrar que la espera es mejor si se acompaña con una Club Colombia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario