miércoles, 6 de julio de 2022

 ELIXIR DE VIDA SE REPOTENCIA CON EL ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO DE YANBAL EN INNOVACIÓN ANTIEDAD: ADAPTAGE COMPLEX

·  La fórmula de siempre de Elixir de Vida ahora tiene ADAPTAGE COMPLEX, una combinación de poderosas plantas adaptógenas con resveratrol, para lograr una acción antiedad aún más completa, con eficacia clínica comprobada y resultados visibles.

·  Con Elixir de Vida las mujeres de entre 30 y 50 años podrán abrazar los cambios de su piel sin preocupaciones. 

Yanbal, compañía que busca empoderar a las personas con el poder de la belleza latina, repotencia la fórmula del Elixir de Vida, reconocida línea antiedad para el cuidado de la piel de Sentiva para mujeres de entre 30 y 50 años, con ADAPTAGE COMPLEX, una combinación de poderosas plantas adaptógenas con resveratrol. 

Las plantas adaptógenas son la última tendencia en cosmética a nivel mundial gracias a su extraordinaria capacidad de adaptarse a su entorno, que hace que logren sobrevivir a condiciones extremas. Así, su valor para la dermocosmética radica en que esta propiedad única de adaptación pueda trasladarse a la piel, promoviendo mecanismos de defensa para hacerla más resistente a los daños y prevenir así el envejecimiento prematuro. 

Yanbal ofrece ahora todo el poder de estas plantas en un complejo exclusivo, desarrollado en sus laboratorios en Francia y Estados Unidos, en donde se investigan los exclusivos ingredientes de las plantas de latinoamérica, cuyos asombrosos beneficios cosméticos son luego aplicados a las fórmulas.  

Como comenta Alejandra Angulo, Líder de Marketing de Yanbal Colombia: “Si bien siempre se ha asociado el resveratrol con la uva morada, se ha descubierto que  la uva pisquera enriquecida con resveratrol tiene un mayor poder antioxidante. Estos ingredientes se fusionan con un potente extracto de llantén, el último gran hallazgo de nuestros laboratorios, que le da a la piel una poderosa acción antienvejecimiento, brindándole elasticidad y firmeza. Para el desarrollo de este extracto puro, sostenible y con todo el poder adaptógeno concentrado del llantén, se necesitó una investigación de más de 5 años, luego de la cual logramos sumar este maravilloso ingrediente a la nueva fórmula de Elixir de Vida, un producto exclusivo que nos llena de orgullo”.

Así, gracias a la combinación de las plantas adaptógenas con potentes ingredientes anti edad y el Resveratrol, nace ADAPTAGE COMPLEX, un complejo con eficacia clínica comprobada que repotencia la línea Elixir de Vida para lograr una acción antiedad más completa y natural, con resultados visibles para que las mujeres de entre 30 y 50 años de edad puedan abrazar los cambios de su piel sin preocupaciones.

Para ello, los expertos de Yanbal recomiendan cuál es la rutina ideal para lograr un momento de cuidado y conexión con la piel:  

·  Primero, purifica tu piel con el Limpiador Antiedad que reduce hasta el 92% de oleosidad de forma inmediata, limpiando y tonificando sin agredir ni resecar. Además, respeta el pH de la piel y es libre de jabón y sulfatos. Este producto se debe usar en la rutina de día y de noche.  

·  Luego, aplica suavemente la crema antiedad para ojos, con un derivado de ácido hialurónico y péptidos inspirados en la acción del botox que brinda un cuidado especializado que reduce visiblemente arrugas, patas de gallo y previene la flacidez de los párpados. Además, gracias a la cafeína encapsulada ayuda a disminuir la apariencia abultada de bolsas y el oscurecimiento de ojeras. 

·  El siguiente paso para la rutina de día es el hidratante antiedad, también con derivado de ácido hialurónico que brinda hasta 24 horas de potente hidratación sin dejar un efecto graso y tiene SPF 20 y filtro 100% mineral. Y, para la rutina nocturna aplica la crema antiedad, que otorga firmeza, tiene una acción antiarrugas y brinda una potente hidratación. Además, gracias a su potente combinación de péptidos, ayuda a reparar las fibras de colágeno y elastina de la piel que han sido dañadas por el envejecimiento.

Con estos productos, que contienen ingredientes naturales con potentes beneficios para la piel y que son obtenidos de manera respetuosa y sostenible, Yanbal reafirma una vez más su compromiso con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario