lunes, 18 de julio de 2022

DISNEY X PANDORA NACIDOS PARA BRILLAR

El universo Pandora oficialmente incluirá una nueva colección con Disney Pixar, el estudio de animación que ha creado grandes e inolvidables películas y cortometrajes a lo largo de los años. Al mostrar historias de emociones, actitudes y experiencias que todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida, Disney y Pixar son la perfecta mancuerna para la colaboración con Pandora.

Las nuevas piezas están inspiradas en los personajes favoritos de los fans, como el valiente Buzz Lightyear de la saga Toy Story, la optimista Dory de Buscando a Nemo y el infinitamente curioso

Wall-E, entre muchas otras caras conocidas. Los fans de Disney Pixar y Pandora podrán coleccionar los personajes que más les gusten y llevarlos a todas partes.

Para darle un toque animado, en la colección se utiliza por primera vez un esmalte que brilla en la oscuridad como acabado para las joyas de la marca, junto con detalles más lineasles de esmalte pintado a mano sobre charms de plata esterlina que dan a cada personaje una estética adorable. Con las piezas de Disney x Pandora, los fans pueden crear sus propias historias mezclando y combinando sus personajes favoritos.

Destaca, sé fiel a ti mismo, di que sí a la aventura diaria y déjate inspirar para abrazar lo inesperado cada día con los personajes de Pixar de Disney x Pandora.


Para ver la colección completa y descargar imágenes en alta resolución, haz clic aquí.

#DisneyxPandora

No hay comentarios:

Publicar un comentario