jueves, 14 de julio de 2022

 CYBERLUNES® COMPROMETIDO CON EL APOYO E IMPULSO A LAS MARCAS LOCALES 

Con el “boom” del eCommerce en el país, desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico se busca darle un impulso más fuerte a las marcas locales a través de jornadas como los eventos de activación de ventas online

Sin duda 2020 fue el año que catapultó, no solo en Colombia si no en el mundo entero, el consumo y compra de bienes y servicios a través de canales digitales. Impulso que se volvió habitual entre los consumidores colombianos y que cada día es más común. 

Colombia ha tenido grandes iniciativas en materia de avances, infraestructura, desarrollo tecnológico, educación y sobre todo cultura digital. Los colombianos cada vez adoptan con mayor “naturalidad” la compra online a través de comercio electrónico. Y en esa búsqueda de productos y servicios es donde también pensamos en cómo ser más responsables, mejores “ciudadanos digitales” y aportar a la comunidad online.

“Es precisamente en este punto, en el que desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico buscamos apoyar el talento local.  Es por eso que incorporamos en nuestras ediciones más recientes de Cyberlunes una categoría en nuestra página web www.cyberlunes.com.co, dedicada exclusivamente a las empresas o emprendimientos colombianos. Es muy importante para todos los jugadores del sector online poder dar a conocer sus productos y/o servicios, incrementar sus ventas y que la gente los reconozca y sienta la confianza y respaldo para comprarles. Aquí entramos nosotros como gremio, pensando en cómo apoyar las empresas y emprendimientos nacionales para que tengan una mayor visibilidad y oportunidades de desarrollar el canal online”, afirma Alvaro Umaña, Director de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

La realización de una nueva edición del Cyberlunes®, que se llevará a cabo entre el 1 y el 3 de agosto de 2022, promueve el acceso a Internet, la compra online con confianza y sobre todo sigue apostando a  la reactivación económica a través del canal online. Además, busca brindar la posibilidad a los colombianos de acceder a productos y servicios de cualquier lugar del país, con beneficios adicionales que ofrecen las marcas para estas fechas, como descuentos y promociones, envíos gratis, entre otros.

Desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, como organizadores de Cyberlunes®, alientan a las marcas y empresarios a inscribirse y participar, así como invitan también a que los colombianos se inscriban desde ya en el sitio web del evento www.cyberlunes.com.co para recibir de primera mano las ofertas y promociones que están preparadas para esta edición del evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario