lunes, 25 de julio de 2022

  M·A·C COSMETICS LANZA SU CAMPAÑA “YO X 1000” Y PREPARA SU MASTERCLASS VIRTUAL CON ROMERO JENNINGS

YO X1000” es el tema de nuestra campaña, pero también el nombre de la hazaña musical. Es nuestra forma de celebrar la autoexpresión. Sé quien quieras ser, ahora mismo. Sé 1.000 versiones de ti misma, con el maquillaje como herramienta para ello. La idea nos permite jugar con las palabras utilizando un lenguaje “social media” muy actual.

Desde finales de junio, y en simultáneo con varios países de latinoamerica, reconocidas influenciadoras como Paulina Usuga, Javier Ramirez, Laura Barjume importantes personajes del mundo del maquillaje como Malejo Cangrejo, , por mencionar algunos, bailaron la pegajosa coreografía del jingle de reguetón creado exclusivamente para la marca por Pabllo Vittar.

“YoX1000 es la celebración de tus diferentes versiones ,MAC Cosmetics está feliz de ser parte de ellas ”, afirma Carolina Guerrero, Sales & Marketing Manager M·A·C Cosmetics.

“M·A·C es una marca que celebra la diversidad y la individualidad - somos todas las edades, todas las razas, todos los géneros, todos, todo el mundo”“Aceptarse, amarse, empoderarse, es entender que todos somos muchas personas en una sola al mismo tiempo. Y cuando nos sentamos frente al espejo nuestro rostro es un lienzo, listo para asumir una de nuestras versiones”, nos cuenta Guerrero.

MasterClass: Romero Jennings

Fecha: 6 de agosto

Modo: virtual

Duración: 3 horas

Costo:  $400.000

Para mayor informacion : @maccosmeticsco

Romero Jennings

Es el Director Global de Maquillaje Artístico de M.A.C. Cosmetics y lleva más de 28 años en el equipo.Viaja por todo el mundo y en las redes sociales para crear looks de maquillaje que realcen y eleven los rasgos individuales. Cree en la creación de una belleza inesperada y accesible con luces estratégicas, colocación de colores y cobertura accesible.

La mayor parte de sus historias de belleza las cuenta en sesiones fotográficas, entre bastidores en las semanas de la moda de Paris, Milán, New York, etc., en clases magistrales a nivel mundial, en cursos de formación artística y en las redes sociales.

Ha abrazado el término que le han dado sus fans en Internet "coreógrafo de la belleza". Si echas un vistazo a su página de Tik Tok e Instagram @RomeroJennings lo entenderás perfectamente. Romero forma parte del nuevo ADN original y emocionante de las marcas, ya que sigue girando y abrazando el pasado, el presente y el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario