martes, 21 de junio de 2022

TOMMY HILFIGER AMPLÍA SU PRESENCIA EN ROBLOX CON UN ESPACIO COMUNITARIO INMERSIVO

Sobre la base de la colaboración continua con los creadores de Roblox, esta fase de exploración digital incluye el lanzamiento de un espacio dedicado a 'TOMMY PLAY' para involucrar aún más a los miembros de la comunidad y enriquecer sus experiencias.

Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar la expansión de su presencia en Roblox, la popular plataforma global en línea para experiencias compartidas con más de 50 millones de usuarios por día. Reflejando la ambición de ofrecer experiencias de marca únicas, esta fase incluye el lanzamiento de un espacio TOMMY PLAY para que los miembros de la comunidad jueguen, compartan, imaginen y socialicen. Cada mes de este verano, habrá actualizaciones de contenido, expansiones de mapas en la plataforma y lanzamientos de productos creados en colaboración con creadores de la comunidad Roblox y líderes de opinión.

"Roblox comparte muchos de los valores de nuestra marca: inclusión, diversidad, creatividad y, sobre todo, un enfoque en la comunidad", dijo Tommy Hilfiger. Estamos entusiasmados de conocer a los usuarios de Roblox en sus propios términos y enriquecer sus experiencias dentro de la plataforma, de maneras atractivas que no podemos hacer con las plataformas sociales tradicionales. Junto con Roblox, continuamos construyendo este mundo mientras vivimos en él, viéndolo cobrar vida y co-creando para la próxima iteración por venir"

Reflejando la herencia cultural callejera de TOMMY JEANS, el espacio está inspirado en Brooklyn, a través de una interpretación deconstruida que solo podría existir en el metaverso. En el alucinante patio de recreo, los usuarios pueden disfrutar de actividades llenas de adrenalina, como saltar en una bicicleta BMX para explorar un mapa vertical de la zona, desde lo alto del cielo hasta los sistemas de metro subterráneos. En todo el distrito, las paredes están cubiertas de graffiti creado a medida por artistas del mundo real con sede en Brooklyn Rebel, Kel, Zero, SS, AO, Zam, Mega, Neek, Viloe y ZE, lo que agrega una estética auténtica y une aún más los mundos físico y virtual.

El espacio cuenta con mini juegos y Tommy Coins para coleccionar, actualizar o intercambiar artículos como bicicletas, cascos con superpoderes, auriculares y prendas y accesorios TOMMY JEANS. El parque virtual de BMX es un punto culminante, donde los usuarios pueden explorar el área, aprender trucos y participar en competiciones amistosas de bicicletas que se rastrean en una tabla de clasificación diaria. También pueden desbloquear experiencias ocultas y unirse a búsquedas del tesoro para descubrir objetos únicos para su avatar o descubrir pistas secretas sobre lo que está por venir.

Para garantizar la participación creativa de la comunidad, los lanzamientos de productos digitales se han creado conjuntamente con los creadores de Roblox: recién llegados @Martin_Rblx2 y @StrapCode, y miembros que regresan @Blizzei y @RynityRift. Juntos, han reinventado los diseños de TOMMY HILFIGER del mundo real para la plataforma Roblox, utilizando su tecnología de vanguardia Layered Clothing para ropa 3D hiperrealista que se adapta a cualquier tipo de cuerpo de avatar. La experiencia inmersiva en sí fue desarrollada en colaboración con Sawhorse, uno de los desarrolladores expertos de la comunidad.

La continuación de la colaboración se basa en su primera fase, que se lanzó en diciembre de 2021 cuando TOMMY HILFIGER se asoció con ocho diseñadores de moda digital cuidadosamente seleccionados de la comunidad Roblox para crear y promover una colección Tommy X Roblox Creators de 30 artículos que las personas podrían usar para vestir a sus avatares dentro de Roblox.

La asociación es parte de la exploración continua de TOMMY HILFIGER de los espacios digitales y de juego, con más anuncios en los próximos meses. Complementa Team Tommy, una iniciativa liderada por la comunidad que celebra a ocho talentos emergentes y cuidadosamente seleccionados del mundo de los juegos. Arraigado en el legado de Tommy Hilfiger de fomentar talentos nuevos y emergentes, Team Tommy busca empoderar a una nueva ola de Futuremakers y defender a los creativos en el espacio de los juegos por sus talentos únicos. En Roblox, estarán transmitiendo en una activación llamada "24 Horas de Team Tommy", donde llevarán a sus comunidades en un viaje por el espacio, jugarán los juegos y diseñarán sus avatares con los últimos coleccionables y prendas.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario